Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta, plata en la Copa de España cadete femenino de balonmano

489f7a53-e392-4000-a37f-eb2962e5c09c

Las 'guerreras africanas' en el podio con la medalla de plata conseguida en el Nacional

La selección de Ceuta cadete femenino, formada en su totalidad por jugadoras del Estudiantes, ha cerrado su participación con una derrota por 40-26 ante Castilla y León en la final de la Copa de España disputada en Blanes. Las 'guerreras africanas' han realizado un excelente Campeonato en tierras catalanas con cuatro victorias y dos derrotas en los seis partidos disputados.

Ceuta afrontaba un choque muy exigente ante Castilla y León después de derrotar por 26-25 a Cantabria en las semifinales de la Copa de España de balonmano. El equipo ceutí, que había caído en su debut en la competición contra las cántabras, tuvo que exprimirse al máximo para conseguir el triunfo y acceder a la final.

Las castellano-leonesas llegaban con menos tralla después de firmar una cómoda victoria por 51-37 ante el Principado de Asturias. El equipo caballa cuenta con un 'siete' muy conjuntado y competitivo, pero las titulares necesitan algunos minutos de descanso y la final de la Copa de España era el sexto partido en seis días.

f3d29d15-c54e-4b6a-acbb-c8aad7d4544d

Las ceutíes han ganado cuatro partidos y sufrido dos derrotas en la Copa de España

El equipo de Larbi Hamed ha aguantado el primer cuarto de hora (12-8), pero poco a poco Castilla y León ha puesto tierra de por medio para alcanzar una renta de diez goles (25-15) al final de la primera parte.

Las jugadoras ceutíes han seguido batallando en la segunda parte, pero no han podido evitar la derrota por 40-26. Shorrok ha conseguido 13 goles de 20 lanzamientos, seguida de Samia (7), Kautar (5) y Jithman (1). También forman parte de la selección de Ceuta cadete femenino Zainab, Hayar, Rayan, Kautar Ait Nasser, Ramia, Wiam, Kamar, Asma, Silvia, Natalia y Kauzar.

Clasificación Copa de España

1º Castilla y León

Ceuta

3º Principado de Asturias

c9756e97-e0e9-414d-a2e5-415cab810130

El combinado infantil femenino ha competido en tierras catalanas, aunque no pudo arañar alguna victoria

4º Cantabria

5º Aragón

6º Castilla La Mancha

7º Región de Murcia

8º La Rioja

9º Extremadura

10º Islas Baleares

11º Melilla

Infantil femenino y juvenil masculino

f4bcd3d1-f48e-4d83-97c0-ccd8331419b0

Los juveniles también han dado la cara en el Campeonato de España de balonmano

El combinado de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa y el equipo de Marco Arrabal no han podido evitar la última posición en la Copa de España tras perder este sábado contra Melilla.

Las chicas han caído por 10-7 ante el combinado melillense en un encuentro con muchas imprecisiones y errores en el lanzamiento. Castilla y León ha conseguido el oro, Andalucía la plata y Euskadi el bronce en la Copa de España infantil femenino.

Los juveniles han sucumbido por 21-19 contra Melilla en un encuentro muy igualado que en el descanso ganaban por 10-9. Mediado el segundo tiempo los caballas seguían por delante en el marcador, pero en el tramo final la selección melillense le dio la vuelta al partido.

José Manuel Durán marcó el 19-20 en el minuto 29, pero a falta de 24'' Mohamed puso la sentencia con el vigésimo primer tanto de Melilla. Comunidad Valenciana, Asturias y Cantabria han sido los tres primeros en la Copa de España juvenil masculino.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Que trabajo de Diego, si el con estas niñas no ha hecho ABSOLUTAMENTE nada. siempre salimos las ratas a comentar cosas. Dais asco. Y en Zamora esta de tercero.

  1. El trabajo de Diego es como el que está haciendo en León no lo sabemos pero esto es trabajo de varios años y no le quitemos el valor yo se que la envidia duele pero para algunos os jode .
    Sequir igual criticando cuando tenéis la ocasión yo mientras me voy a la pista 40x20.

  2. Bonito detalle: El presidente en primera fila, con su medallita, chupando camara.
    Hombre por Dios, que ese es el momento de las jugadoras y los entrenadores.
    Por lo demas, enhorabuena para todas/os.

  3. El presidente que se haga fotos con estas niñas a las que hace unos meses quiso defenestrar y gracias a Diego Vieira recupero para el balonmano

    • Pero que ha hecho diego con respecto a estas niñas? Él con estas niñas no tubo ningún contacto, acompaño a la selección femenina el año pasado y os recuerdo que solo se gano a Melilla, se perdió contra Extemadura y Baleares, este es un trabajo de 7 años no de 3 meses, que no entendéis nada de balonmano, solo criticar, Todos sabemos quienes sois, seguid asi con la rabia en la boca.

  4. Siempre sacando a Diego, y lo sacan aquellos que lo ponían a parir y no presentaban nada, ni los entrenamientos, ni los ciclos, nada de nada (será que no sabeis hacerlo) jajaja , de criticarlo a ponerlo en un pedestal, Aquí el trabajo es de Larbi y sus niñas de NADIE MAS. banda de envidiosos. JAJAJAJAJA

  5. SIEMPRE SALEN A LA PALESTRA LOS ENVIDIOSOS. ENHORABUENA A LAS NIÑAS Y AL CUERPO TECNICO. DIEGO NO HIZO NADA CON ESTE GRUPO ANALFABETOS.

  6. Y a decía yo que les faltaba tiempo por salir a las ratas. jajajajaja rabia. Un señor que a estas niñas ni las ha tocado ni enseñado nada y vienen ahora con el cuento chino cuando antes ni lo tragaban,
    Enhorabuena a las chicas y Laarbi por su tiempo y dedicacion que sabemos de que bando son los que salen ahora a la critica.

  7. Haber en primer lugar los que deciis del otro bando nadie a criticado la labor de este equipo ni de larbi. Y os estais equivocando porque a mi personalmente Diego no ha aportado nada porque sólo estuvo aquí 6 meses. Fijaros a vuestro alrededor y conocer bien quien os esta utilizando. Haber si os dais cuenta de lo que hay. Ah y Enhorabuena a la chicas y a su entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.