Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli da la lista de 12 jugadores para el Nacional cadete de Pamplona

img_3044

La selección sub-16 ultima su preparación para la cita de Pamplona. FFC

El seleccionador Carlos García de Quesada Cereceda ‘Carli’ ha ofrecido la lista definitiva de jugadores que afrontarán la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 de fútbol sala, que se celebrará la próxima semana en Pamplona (Navarra), según informa el departamento de prensa de la FFC.

Los 12 futbolistas elegidos por el entrenador ceutí son los siguientes:

CD Puerto: Alejandro Lirio y Mohamed Mohamed

CD Bahía de Ceuta: Pablo Pérez, Nicolás Lancelotti, José María Romero, Smail Chaib y Pablo Astorga

CD Polillas Ceuta: Ángel Campos, Taufek Bayoud y Mario Carrión Zahaf

Deportivo UA Ceutí: Sergio Alonso y Kevin Abad

El Bahía de Ceuta es el equipo más representado con cinco jugadores, seguido del CD Polillas con tres, mientras que el CD Puerto y el Deportivo Ceutí aportan dos jugadores cada uno.

Ceuta quedó encuadrada en el grupo D junto a Castilla y León, Islas Baleares y Navarra (anfitriona).

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay un gran equipo el problema es quién los lleva . Generaciones que pasan y muy buenas pero la pena estos grandes entrenadores de pacotilla .
    Llevará muchos años pero que no aprende no hay solución .

  2. Un comentario que se hizo hoy a las 5,42 am haciéndose pasar por Jesús Mesa, para esconderse tras dicho nombre y hacer un comentario a una hora poco apropiada,tendría que estar muy dañado para hacer tal comentario y ser un cobarde para no dar la cara y hacerlo bajo otro nombre.
    Y sobre el comentario de ese personaje quiero decir que soy uno de los mejores amigos de Mario y compañero de equipo jamás escribiría nada así de él pues, yo pienso que es un gran jugador y una gran persona.

  3. Voy a opinar de la categoría de cadete , en fútbol sala van los pelotas los padres y en fútbol igual es seleccionador y después llevando su equipo van los enchufados y los padres que son pelotas, y punto ,tienen que hacer el Sr. Gaona una limpieza en la federación, Sr.Navas espero que lo publiques por que usted veta mucho

  4. Que manadas de perros malos y puros envidiosos ay en está puta ciudad manchando el nombre de un chico llamado Jesus mesa y pongo la cabeza en juego y no la pierdo que ese chiquillo no a puesto eso ahora lo que tiene que hacer lla que a tenio tantos cojones para poner eso que selga la maricona de turno que lo a puesto que tenéis mucha envidia manadas de perros malos que Mario no vale más quisiera ma de un equipo tener a Mario con ellos

  5. pienso que la lista de Carli es la correcta, Hugo portero del puerto no quiere jugar a sala, Alamillos lleva dos meses lesionado y jugando con muchas molestias llegando del sector de futbol 11 muy mal del la lesion. soy entrenador de la categoria cadete y por favor no hablar por hablar y respecto por los niños y entrenadores.

  6. Q asco da CEUTA y su mierda y enchufes en todos dais mucha pena ya q nunca teneis cojones de hacer una selection correcta sin enchufe ni amiguismos por cierto este añoa celeccion de Ceuta no a sido Ceuta contra otros equipos de españa a sido gracias a la federacion q todos lo permits puerto contra selecciones de peninsula de verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.