Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Butragueño visita a los alumnos de la Escuela de la Fundación Real Madrid en Ceuta

Foto de familia de la Escuela de la Fundación Real Madrid en Ceuta / Foto: FFC

Butragueño, dirigiéndose a los alumnos

La Fundación Real Madrid ha visitado este lunes a los alumnos pertenecientes a la Escuela Sociodeportiva que el club blanco desarrolla en Ceuta, en una actividad en la que colabora la Federación de Fútbol de Ceuta. Según informa la FFC, al acto, llevado a cabo sobre el césped del José Martínez ‘Pirri’, han acudido Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Juan Jesús Vivas, presidente de la Ciudad; Yolanda Vera, directora comercial de CaixaBlank en Ceuta, Huelva y Cádiz; Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta; Pilar Durán, responsable de Cruz Roja Ceuta; y otras autoridades políticas y deportivas.

Yolanda Vera fue la primera en intervenir. “La Fundación Real Madrid y la Ciudad Autónoma de Ceuta han trabajado de la mano para hacer realidad este proyecto. Serán 35 niños y niñas los que se beneficien de la ayuda que facilitamos a aquellos alumnos que no tienen recursos, algo muy importante para nosotros”, ha dicho.

Butragueño, flanqueado por los dos entrenadores de la Escuela en Ceuta

Por su parte, Juan Vivas, tomó la palabra para “agradecer a todas las personas e instituciones que hacen posible que este proyecto de lleve a cabo en Ceuta, ya que para la ciudad es un auténtico honor”. Además, animó a los alumnos “a seguir amando al fútbol y desarrollar los valores que este deporte impregna”.

Para finalizar, Emilio Brutragueño se dirigió a los alumnos como los “auténticos protagonistas” para afirmar que “esta apasionante actividad se desarrolla para que os divirtáis jugando al fútbol y aprendáis una serie de valores que creemos que estáis adquiriendo”. Butragueño quiso cerrar su intervención dando las “gracias a la Federación de Fútbol y a las madres y familiares por confiar en ellos”.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid declinó responder a cualquier pregunta que no estuviera relacionado con la Fundación del club blanco.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Vivas, como se te ve el plumero. Este es el blanco que te gusta a ti de verdad, el del Real Madrid, no el del Ceuta. Como nos has engañado durante tantos años y ahora ni subes al estadio, y ya no tienes la excusa de que está el Pavana. Tu ni eras del equipo de tu tierra, ni sientes sus colores ni nada de nada, tu lo que querías eras colgarte la medalla de que contigo de presidente de la Ciudad subió el equipo a Segunda. Como te tenemos calado ya. A ti y a tus consejeros os importa una mierda el deporte.

  2. tal vez se sienta engañado de toda la pasta que salió del un del Ayuntamiento del dinero de todos los ceuties y que alguno hizo un negocio con esa pasta . no se cansa uno de leer tonterías y culpar al alcalde de la situación del fútbol de Ceuta cuando el único culpable de la situación que ha habido aquí en el fútbol ya no está aunque siga acudiendo al Murube esperando haber cuando hay otra oportunidad para volver a ganar............. vengaaaaaa

  3. Los 2 de la foto son ENTRENADORES NACIONALES, no monitores. (Y por cierto, muy válidos, más que algunos que llevan selecciones)

    Ya es hora de que alguien lo reivindique, que a cualquiera le dan un equipo.

  4. echar la culpa a Juan Vivas dé la situación del fútbol en Ceuta no es justo,aportó mucho al Ceuta,una mala gestión y de las directivas y la mala suerte en Gerona,la sangría de dinero público había que cortarlo, ahora bien se debe ser coherente con la subvención y una directiva responsable y honrada

  5. Juanma al Cesar lo que es del Cesar tanto Biondi como yo no somos monitores somos entrenadores y desarrollamos nuestro trabajo en la Escuela de la Fundacion del Real Madrid, me gustaria aclarar esto pues tanto a Juanmi como a mi nos ha costado sacar el Titulo de Entrenador Nacional muchas horas dedicadas al estudio por eso queria corregirte la denominacion de monitor a entrenador, Un abrazo

  6. Señor calado, ya le aseguro yo de primera mano que al señor Ramos le importa una mierda el deporte de esta ciudad, solo salir en las fotos y poner cara de bobo cuando salen a la luz sus mentiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.