Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(2-4) Ceuta cae ante Melilla y dice adiós a la fase final del Campeonato de España sub-19

Formación de Ceuta su-19 ante Melilla

La selección de Ceuta sub-19 de fútbol sala se ha quedado sin opciones de clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas después de perder este sábado ante Melilla por 2-4. Los ceutíes no han podido con un rival muy serio. Con esta derrota, los blanquinegros no podrán repetir su clasificación de las dos anteriores temporadas. El último partido ante Región de Murcia será ya intrascendente para los caballas.

Los de Rachid Ahmed siempre se vieron con el marcador en contra ante Melilla, marchándose al descanso con una desventaja de 1-3 en el electrónico. En la reanudación, los locales buscaron la remontada pero no fue posible.

Muy pronto, en el minuto 2, se pondría Melilla por delante con un gol del portero visitante tras un lanzamiento desde medio campo que se coló por la escuadra.

En el 5’, Iván robó un balón a la defensa rival y lo aprovechó para batir a Bilal de tiro cruzado. Cuatro minutos duró el marcador igualado, ya que Yusef Moh, recogió un balón largo para girarse y poner nuevamente a los suyos por delante (1-2).

La sub-19 ceutí no se encontraba cómoda en defensa y tenía muchas imprecisiones en ataque. A pesar de ello, en el minuto 14 pudo llegar el empate con una triple ocasión, pero otra vez Bilal y la defensa rival, evitaron el tanto.

Cuando más apretaban los blanquinegros, Ale Ramos remataba completamente solo una falta cerca de la portería caballa para ampliar diferencias. Restaban 3 minutos y había que luchar contra corriente.

Antes del descanso, la madera evitó el tanto caballa. Primero con un doble penalti de Iván y a continuación, con un tiro de Isam que no encontró su objetivo.

Barrera de jugadores ceutíes en una falta a favor del combinado melillense

Sin reacción

Tras el paso por vestuarios, el arranque del segundo periodo no fue el mejor. Melilla anotó el 1-4 después de que Asis sorprendiera en una contra en el minuto 24.

Los ceutíes sufrieron un revés inesperado ante un equipo que defendía con mucha seriedad. El técnico caballa buscó una solución con la opción del portero-jugador a falta de 12 minutos para el final, pero fue en una contra cuando Hatim situaba el 2-4 en el 30’.

Ceuta siguió intentándolo con superioridad en ataque ante un cuadro visitante que se mantenía firme. El reloj corría y las opciones se iban escapando con el paso de los minutos. Con una doble intervención de mérito de Bilal a falta de 36 segundos finalizó un encuentro que deja a los caballas sin fase final.

Este domingo, Ceuta cerrará su participación en este grupo A enfrentándose a Región de Murcia en un choque de trámite para los nuestros. El primer puesto estará en juego entre murcianos y castellanos manchegos.

En el primer enfrentamiento de la jornada, Castilla La Mancha ha derrotado a Cantabria por 7-1.

Ficha técnica

Ceuta, 2: Mezquini, Antoine, Pipo, Hatim e Iván –cinco titular-. Isam, Álex, Mohamed, Diah, Luis Moreno, Fernando y Emilio.

Melilla, 4: Bilal, Ferni, Asis, Ale Ramos y Javi Verea –quinteto inicial-. Ali, Ilies, Miguel, Yufef Moh, Youssef, Ilias y Said.

Árbitros: Fernández Pérez y Mohamed Daoudi (Ceuta).

Goles: 0-1 (minuto 2): Bilal; 1-1 (minuto 5): Iván; 1-2 (minuto 9): Yusef Moh; 1-3 (minuto 17): Ale Ramos; 1-4 (minuto 24): Asis; 2-4 (minuto 30): Hatim.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Fase Previa del Nacional Sub-19 de Fútbol Sala disputado este sábado en el Pabellón ‘La Libertad’ ante unos 500 espectadores. Presencia en el palco de José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala FFCE; Fernando Ramos, Consejero de Juventud, Turismo, Deporte y Fiestas; Carolina Hurtado de Mendoza, Gerente ICD; y Fede Vidal, seleccionador de la RFEF.

Con estos resultados, la clasificación del Grupo A es la siguiente:

1º Región de Murcia, 9 puntos (+16)
2º Castilla La Mancha, 6 puntos (+4)
3º Melilla, 4 puntos
4º Ceuta, 3 puntos
5º Cantabria, 1 punto.

La última jornada de este domingo es la siguiente:

A las11:00 horas, Ceuta – Región de Murcia (La Libertad).
A las 11:00 horas, Melilla – Castilla La Mancha (Guillermo Molina).

Información y fotos:
FFC

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas tardes,la verdad es que más que resultados lo que voy a criticar es el juego , no hay sistemas ni hay nada aparte de la gestión en banquillos.
    El año pasado se jugaba ( creo que pocas veces se ha visto a un equipo jugar asi) y x supuesto los entrenadores del año pasado están por encima de estos creo que ha sido lamentable la imagen de ceuta.
    Aún así suerte para mañana y ánimos y como dice excuervo esos entrenadores tienen que estár si o si, dupla Felipe - Manolo

    • Es la unica opcion de hacer algo... me da pena los jugadores porque equipo y calidad hay entrenador no, no es culpa de Rachid pero si es culpa de gaona desde el minuto 1 que dio la lista de seleccionadores , se vio hace dos semanas con la sub16 ahora se ha visto en la sub 19, Gaona división es lo que hay.

  2. Omaita estará enfadada, se acabo el ciclo , ya no podrán hacerle mas sector al equipo 2 veces y no han ganado, omaita, opaito messi

    • Perdona que te conteste si ese niño ha sido subcampeon de españa y el año pasado hicieron historia dejate ya de meterte con una mujer y enfrentate al marido a ver si tienes lo que tienes que tener

  3. No teneis ni idea, no sabeis lo que es el futbol sala. El trabajo en una seleccion viene condicionado por la camada de jugadores que dispongas, no es un trabajo en el cual puedas desarrollar un sistema en condiciones y solo se limita que los jugadores tengan claro el estilo de juego y estrategia. En un mes y medio y como mucho dos dias a la semana es muy dificil conjuntar a un equipo donde vienen de varios equipos con sistemas distintos. Los dos años antetiores se disponia de varios jugadores de mayor nivel que los de este año y eso se notaba mucho en el juego. Rachid esta sobradamente preparado para llevar una seleccion, a jugado muchos años en primera division siendo un jugador importante y reconocido, ha entrenado en segunda, ha sido director deportivo de equipos en la peninsula y sabe perfectamente lo que es el futbol sala. ¿Decidme los que criticais con tanta libertad que corriculum teneis?

  4. Ole ole ole ole OMAITA .
    No digas más tonterías y denuncia .
    Nadie se metió con nadie para que tú qué no sé quién eres salte .
    Creemos que no haces nada durante el día y por eso estás con esto .

  5. No teneis ni idea, no sabeis lo que es el futbol sala. El trabajo en una seleccion viene condicionado por la camada de jugadores que dispongas, no es un trabajo en el cual puedas desarrollar un sistema en condiciones y solo se limita que los jugadores tengan claro el estilo de juego y estrategia. En un mes y medio y como mucho dos dias a la semana es muy dificil conjuntar a un equipo donde vienen de varios equipos con sistemas distintos. Los dos años antetiores se disponia de varios jugadores de mayor nivel que los de este año y eso se notaba mucho en el juego. Rachid esta sobradamente preparado para llevar una seleccion, a jugado muchos años en primera division siendo un jugador importante y reconocido, ha entrenado en segunda, ha sido director deportivo de equipos en la peninsula y sabe perfectamente lo que es el futbol sala. ¿Decidme los que criticais con tanta libertad que corriculum teneis?

  6. Claro , imagino q es lo mismo tener a anuar , nacho Torres , Manu y David pescador q la selección q había este año. Pero claro , vosotros siempre vais a lo mismo , criticar para encumbrar a otros . En fin , this is (para los analfabetos, esto es ) ceuta .

  7. Veo que hay mucho entendido del fútbol sala, cual es vuestro currículum?, vuestra trayectoria como entrenador?, vuestra experiencia como jugador?.
    En Ceuta se critica, se insulta y se menosprecia a todo el mundo, cuando el que lo hace no tiene conocimientos y se esconde detrás de un ordenador.
    El trabajo en la selección es muy difícil, un mes y medio para entrenar dos días a la semana, jugadores que vienen de distintos equipos, con distintos sistemas y con carencias ya que en Ceuta en la base no se trabaja la base correctamente.
    Se depende mucho de las camadas de jugadores que haya ese año y los dos años anteriores el nivel de los jugadores era superior y por supuesto que Casas y Felipe hicieron un magnífico trabajo.
    Rachid está sobrado de sobra para dirigir juveniles, ha entrenado en segunda, ha sido director deportivo en la península, como jugador era un entrenador en la pista, más de diez años en primera..
    Resumiendo y gratis criticar y los que no saben son los que más lo hacen.
    En Ceuta hay menos de diez personas con conocimientos de fútbol sala de nivel, no cien como veo aquí.

  8. El que se alegre de cualquier derrota de CEUTA en cualquier modalidad y/deporte es un malnacido en esta tierra. Que se vaya a otro sitio, aquí sobra.

  9. Como ex- jugador también estoy totalmente te de acuerdo con las manifestaciones de otro ex-jugador .
    Ahora que fácil es salir a criticar al entrenador y jugadores .
    Como amigo y compañero de RACHID digo con rotundidad que le sobra conocimiento sabiduria y experiencia para llevar a cualquier equipo .
    En pocos meses no saldrán a criticar cuando gane la liga juvenil nacional y con muchos de los
    Jugadores que ahora machacáis que son grandísimos jugadores como demuestran y demostraran en un futuro inmediato .
    Grandes y buenos jugadores que ya han debutado en segunda división .
    Ánimos para RACHID - SAID y jugadores de la selección .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.