viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(14-7) El Caballa logra una reconfortante victoria ante el Askartza

caballa141

El capitán del Caballa ha entregado 900 euros a los padres de la joven ceutí Melania Anaya

caballa14

El Caballa ha sido superior al Askartza vasco

El CN Caballa se ha impuesto al Claret Askartza por 14-7 en el primer partido de la segunda vuelta. Los de Sergio Aguilera han conseguido una reconfortante victoria en un partido en el que han defendido con agresividad y ha destacado el juego interior de sus boyas en ataque. Los ceutíes han dejado el partido muy encarrilado en los dos primeros cuartos y tampoco han permitido recortar la desventaja a los vascos en el resto del choque.

Tras la derrota por la mínima de la semana anterior ante el Granollers, también en casa, el Caballa ha logrado desquitarse ante un rival que lo había derrotado en la jornada inaugural del campeonato.

Ficha Técnica

CN Caballa, 14: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Jesús Gozalo, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (1), Paco Molina (5), Alejandro Aguilar (2), Miguel Ángel Muñoz (1), José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez y Gonzalo Campos.

Claret Askartza, 7: Xavier Cuadros, Jokin Belmonte (1), Miguel Pozo, Javier Estallo, Markel Garay (2), Mikel Flaviano (1), David Estallo (1), Xabier Pérez (2), Eneko Orozco y Jon Aguirre.

Árbitros: Joaquín Illescas Rodríguez y Miguel Ángel Lavela Encinas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’. Antes de comenzar el partido, el CN Caballa, como ganador de los Relevos 100x100 Solidarios celebrados el pasado mes de diciembre, ha hecho entrega a los padres de la joven ceutí Melania Anaya, enferma de espina bífida, de los 900 euros recaudados en la prueba con las inscripciones de los participantes.

Marcador parcial: 4-1, 5-3, 2-2 y 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.