Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-2) El Ciudad se da un festín ante el San Juan para acercarse más aún a la permanencia

El Ciudad de Ceuta ha logrado una rotunda victoria que le deja a 11 puntos de los puestos de peligro

El Ciudad de Ceuta FS ha goleado por 10-2 al San Juan del Puerto en su regreso a la competición después de más de un mes sin jugar. Los caballas han empezado perdiendo, pero han remontado y al descanso ya iban ganando por 4-2. En la segunda parte han culminado su gran triunfo con seis tantos más y suman tres puntos de gran importancia para alejarse aún más de los puestos de peligro.

El tanto inicial de los onubenses a los dos minutos ha sido un espejismo. Los de Javier Isabel le han dado la vuelta al marcador con tantos de Rafa Sánchez y Darío. Jose ha vuelto a empatar para el San Juan, pero dos goles de Hicham han devuelto la ventaja a los locales, llegándose al intermedio con 4-2 en el marcador-

En el segundo periodo, Darío ha marcado por partida doble. Luego, Rafa Sánchez ha anotado el séptimo, y también el octavo, con el San Juan en inferioridad por expulsión de Hidalgo por doble amarilla, y el noveno.

Fernando se ha sumado a la fiesta para firmar el 10-2 cuando aún restaban seis minutos.

Con esta victoria, el equipo de Javier Isabel se coloca séptimo a 11 puntos del descenso.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 10: Jaime, Karim, Adri, Rafa Sánchez, Kamal –cinco inicial-; Machuca, Fernando, David Pescador, Álvaro, Darío, Mohamed e Hicham.

CD San Juan del Puerto, 2: Ferrer, Álvaro, Conde, Daniel, Delgado –cinco inicial-; Rosa, Raposo, Robles, Jose, Soriano e Hidalgo.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y David Carmona Galán (Ceuta). Han expulsado por doble amonestación al visitante Hidalgo (30’) y con roja directa a su entrenador, Javier Fernández (24’). También han mostrado cartulina amarilla a los onubenses Daniel, Jose, Robles y Álvaro.

Goles: 0-1. Daniel (2’). 1-1. Rafa Sánchez (4’). 2-1. Darío (6’). 2-2. Jose (12’). 3-2. Hicham (16’). 4-2. Hicham (18’). 5-2. Darío (22’). 6-2. Darío (24’). 7-2. Rafa Sánchez (29’). 8-2. Rafa Sánchez (31’). 9-2. Rafa Sánchez (33’). 10-0. Fernando (34’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.