Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas le traslada a Méndez de Vigo que quiere empezar ya la pista de atletismo

ministro20

Juan Vivas y los parlamentario ceutíes, en el despacho del ministro Gómez de Vigo

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, le ha transmitido este martes al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, su intención de empezar en la actual legislatura las obras de una pista de atletismo. Vivas también le ha solicitado al ministro una mayor presencia en Ceuta de las selecciones deportivas nacionales y le ha presentado el programa de infraestructuras deportivas del Ejecutivo ceutí.

“El deporte es un ámbito en el que todos nos sentimos a gusto. Es universal, no tiene distinciones ni por razón de credo, ni de culturas ni de razas. Es un elemento fundamental como escuela para la vida y también es una herramienta para transmitir la mejor imagen de una sociedad y de una ciudad, y le hemos dicho al ministro que nosotros deseamos que las federaciones nacionales y los equipos que las representan a nivel internacional tengan una mayor presencia en Ceuta.”, ha señalado Vivas a la conclusión de su reunión en Madrid con el ministro, a la que también han asistido los parlamentarios ceutíes.

El presidente de Ceuta también le ha presentado a Méndez de Vigo el programa de infraestructuras deportivas que tiene abierto el Ejecutivo ceutí, que contempla la remodelación del José Ramón López Díaz-Flor, que se convertirá en un centro acuático, el cerramiento de dos pistas polideportivas, que se baraja que sean las del Polígono y la de Juan XIII, además de la del Puerto, la construcción de dos campos de césped artificial de fútbol 7 en el Príncipe o la finalización del complejo de la Federación de Fútbol en el Morro.

Vivas también le ha planteado a Méndez de Vigo que se pueda definir, por fin, la construcción de una pista de atletismo, una eterna reivindicación del deporte ceutí, siendo su intención poder empezar las obras en esta legislatura.

Activar las instalaciones deportivas no cubiertas en las distintas barriadas es otro objetivo del Gobierno de Vivas, que ha dicho que el ministro le ha ofrecido, a través del Consejo Superior de Deportes, todo el apoyo técnico necesario para desarrollar el programa previsto. El presidente ceutí ha añadido que en próximas fechas se reunirán con el nuevo secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo, José Ramón Lete.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A buenas horas mangas verdes. Esto no es mas que una cortina de humo para pobres incautos. Con ello se quiere evadir, entre otras cosas, la responsabilidad en materia de seguridad ciudadana que tiene la Ciudad Autónoma de Ceuta, que recordemos tiene competencia clara y plena en esta materia, y para la que viene demostrando una nefasta, pobre y fracasada gestión, a pesar de todo lo que pueda decir su portavoz Sr. Hachuel, muy presto e interesado en hacernos ver que lo blanco es negro y viceversa. Esta supuesta instalación deportiva, que no tiene una ciudad de más de 80.000 habitantes, figuraba en diversas promesas electorales del PP, de otras tantas elecciones. Ya va siendo el momento de entrenar y poder celebrar pruebas de atletismo. Nuestros deportista lo merecen.

  2. Piscina olímpica, pista de atletismo...... joder, joder..... estos nos traen las olimpiadas.
    Escucha Juan, no te vayas a venir sin las pistas de padel para TINI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.