Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los alumnos de las escuelas de la FFC recogen alimentos para los más necesitados

20161220_181316

Los alumnos de las escuelas están recogiendo alimentos para los más desfavorecidos. FFC

Los participantes en las distintas escuelas que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) han realizado una recogida de alimentos durante los días de su clausura navideña. Éstos se entregarán a Cruz Roja Española de Ceuta, que los repartirá entre personas necesitadas de distintos colectivos.

Este martes les ha tocado el turno, según informa el departamento de prensa de la Federación, a las escuelas de fútbol ‘FFCE/ICD’, ‘Chupetines’ y ‘Fútbol-8’, cuyos alumnos han aportado alimentos no perecederos con el fin de destinarlos a la organización benéfica.

La misma labor solidaria se viene haciendo en el resto de estas actividades de la Territorial ceutí. La de Tecnificación de Porteros, que terminará este miércoles, día fijado para su clausura, es otra escuela que recogerá alimentos entre sus alumnos.

Asimismo, los alumnos han disfrutado este martes por la tarde en el campo José Martínez 'Pirri' de una jornada distendida y un regalo navideño antes de marcharse de vacaciones. En el cierre de las escuelas han estado presentes el director Daniel Martínez Olsson junto al resto de entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.