Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Las escuelas de la FFC y las escuelas y actividades del ICD paran por Navidad

escuelas19

Las escuelas de la FFC se reanudarán en la semana del 9 de enero

Las Escuelas de la Federación de Fútbol de Ceuta celebran durante esta semana sus últimos entrenamientos antes disfrutar de las vacaciones navideñas. Este martes será la última cita de las Escuelas ‘FFC-ICD’, ‘Chupetines’ y de ‘Fútbol-8’, cuyos alumnos disfrutarán de una jornada distendida con partidillos y entrega de ‘chuches’, de 17 a 18 horas. Éstas volverán a la actividad el martes 10 de enero del próximo año.

El miércoles 21 será el turno para el parón navideño de la Escuela de Tecnificación de Porteros de la FFC, que realizarán su último ejercicio del presente año hasta su regreso el miércoles 11 de enero de 2017.

Además, durante esta semana también serán las últimas clases de las Escuelas de Fútbol de Integración Social en Barriadas en los colegios ‘Reina Sofía’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Príncipe Felipe’, ‘Andrés Manjón’ y ‘Ruiz de Picasso – Benzú’. Los aproximadamente 450 alumnos pertenecientes a las Escuelas de la Territorial Ceutí reanudarán la actividad a partir de la semana del 9 de enero de 2017.

Por su parte, el Instituto Ceutí de Deportes  también ha informado de que las escuelas deportivas y las actividades para adultos que este organismo desarrolla en los distintos complejos deportivos de la Ciudad quedarán interrumpidas, con motivo de las fiestas navideñas, entre el viernes día 23 de diciembre y el domingo día 8 de enero de 2017, ambos inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.