Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC apoya a Villar en su decisión de no celebrar ya una Asamblea urgente

villar28

Antonio García Gaona apoya a Ángel María Villar en las elecciones a la presidencia de la RFEF

La Federación de Fútbol de Ceuta manifiesta su apoyo al comunicado emitido este jueves, 29 de diciembre, por la Real Federación Española de Fútbol, sobre la solicitud de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la candidatura de Jorge Pérez para abordar la distribución del dinero entre los clubes no profesionales por la venta centralizada de los derechos audiovisuales.

El escrito de la RFEF explica que "el pasado 27 de diciembre se entregaron en mano, acompañados por una carta sin firmar, en el Registro General de la Real Federación Española de Fútbol, treinta y siete (37) peticiones (treinta y seis (36) de ellas, pertenecientes a asambleístas) de solicitud de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria.

Tales solicitudes corresponden a:

· Una (1) federación autonómica de las diecinueve (19) que reúnen la condición de asambleístas.

· Veintiséis (26) solicitudes pertenecientes a clubes profesionales y aficionados, de los ochenta y cuatro (84) que reúnen la condición de asambleístas.

· Nueve (9) pertenecientes a jugadores profesionales y aficionados, de un total de cuarenta y ocho (48) que reúnen la condición de asambleístas.

En la misma fecha de su presentación, se han analizado individualmente cada uno de los escritos de solicitud con objeto de proceder a su tramitación, habiéndose detectado en todos ellos una serie de deficiencias.

Con fecha 28 de diciembre, es decir, un día después de haber recibido tales escritos, se ha redactado una contestación individual a cada una de las treinta y siete (37) solicitudes registradas; y en cada uno de los escritos de contestación, se detallan las deficiencias encontradas.

A día de hoy, 29 de diciembre, se han notificado mediante servicio de mensajería urgente todos los escritos referenciados, concediendo como plazo de subsanación de tales deficiencias, hasta el próximo 5 de enero de 2017. Transcurrido dicho plazo sin que se haya procedido a la subsanación requerida, se entenderá que se desiste de la mencionada solicitud.

Por último, la RFEF desea manifestar su voluntad de cumplir con sus obligaciones estatutarias, desde la legalidad y la formalidad que requiere la solicitud presentada, y en tal sentido, mantendrá debidamente informados a todos sus afiliados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.