Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Asociación Veteranos de Ceuta entrega 1000 'kilos' de alimentos a Cáritas

45486701-70ad-4cdd-8fe3-3644b846497c

Algunos de los integrantes de Veteranos de Ceuta con los alimentos que han entregado a Cáritas. Cedida

Un año más, coincidiendo con las fiestas navideñas, la Asociación Veteranos de Ceuta ha entregado una importante cantidad de alimentos a Cáritas Diocesana de Ceuta. Las 'viejas glorias' ceutíes, que se reúnen periodicamente para seguir practicando el fútbol, han recaudado 1000 kilogramos (una tonelada) de alimentos de primera necesidad con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y Eroski.

La Asociación Veteranos de Ceuta también organizó el pasado 14 de diciembre un torneo solidario en el José Martínez 'Pirri' en el que se recaudaron 700 euros que fueron entregados a Cáritas. En este trofeo de fútbol participaron unos 50 jugadores repartidos en 4 equipos de veteranos.

Mohamed Alí Amar 'Nayim', Moni, Salinas o Juan Manuel García han estado en el establecimiento de Eroski en el Centro Comercial Parque Ceuta para hacer entrega de los 1000 'kilos' de alimentos no perecederos (leche, legumbres, arroz...) que Cáritas repartirá entre personas que carecen de recursos económicos y pasan dificultades para alimentar a sus familias.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicidades a todos. Esto sí son buenas acciones de excelentes personas.
    Lo de jugar un rato una "pachanga" es secundario, este grupo esta para metas mayores. Y vienen demostrándolo a menudo.
    Aunque como cualquier otro grupo, de nuestra ciudad, pueden practicar un deporte que conocen y aman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.