Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El temporal deja sin partidos al Deportivo Ceutí, a los equipos del UB Ceuta y al Ceutí de balonmano

deportivo20

El Deportivo se ha quedado sin jugar

El temporal de lluvia y viento, con fuertes rachas de Levante en el Estrecho de Gibraltar, ha dejado sin partidos este domingo a varios equipos ceutíes. El Deportivo UA Ceutí FS juvenil no ha podido enfrentarse al Smurfit Kappa de La Palma al no poder embarcar los onubenses. Por el mismo motivo han quedado aplazados los encuentros que debían disputar los distintos equipos del UB Ceuta en sus respectivas competiciones organizadas por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El Smurfit Kappa llegó a Algeciras a las 8:20 horas y se tuvo que dar la vuelta. El Passió por Formentera, de la compañía Baleària, salió a las 8:00 y ya no tenía prevista una nueva salida hasta las 14:00 horas.

petanca18

Las instalaciones del CP Zurrón han quedado impracticables

El Deportivo UA Ceutí y el conjunto de La Palma tendrán que acordar ahora nueva fecha para este partido que iba a enfrentar al líder con el colista del grupo 8-B de la División de Honor Juvenil en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a las 12:30 horas.

También por las condiciones meteorológicas adversas se han quedado sin jugar los distintos equipos del UB Ceuta. El senior masculino se tenía que trasladar a El Puerto de Santa María para enfrentarse a la Gimnástica Portuense, el junior femenino tenía que recibir al Ciudad de Algeciras en el pabellón Antonio Campoamor y el cadete masculino viajar a Puerto Real para medir sus fuerzas con la AD Las Canteras.

El junior masculino también ha aplazado su encuentro ante el DKV Jerez en el pabellón de Deportes Chapín.

El Ceutí de balonmano y la petanca, también afectados

Otro equipo que se ha quedado sin jugar es la UA Ceutí de balonmano que esta mañana tenía programado viajar a la Costa del Sol para disputar un partido muy importante por el primer puesto contra el Colegio Maravillas Benalmádena. El equipo de Marco Arrabal está realizando un gran Campeonato en la 2ª Andaluza juvenil masculina de la provincia de Málaga.

La lluvia también ha provocado el aplazamiento, hasta el próximo 26 de diciembre, del clásico torneo navideño ‘El Pavo’, organizado por el CP José Zurrón, cuyas instalaciones estaban impracticables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.