viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu B necesita ganar al Sanluqueño para recuperar sensaciones y no alejarse más de la permanencia

14695596_1071774666268409_3797144206573727514_n

El Goyu no gana desde la 7ª jornada cuando venció por 2-1 a la UD Punta del Caimán. PSegura

El Goyu B, que suma 7 jornadas sin victorias, se enfrenta este sábado a las 12:30 horas al Atlético Sanluqueño en el José Benoliel en un partido bastante complicado por el potencial del rival. Los sanluqueños son terceros en la tabla y quieren regresar al grupo IV de la División de Honor Juvenil.

El equipo de David Mena sólo ha podido sumar dos puntos de los últimos 21 en juego, y ocupa la penúltima posición con 9 puntos, a seis de la permanencia, que la marca el Xerez Deportivo FC. Los ceutíes necesitan una victoria para cambiar la tendencia, aunque su objetivo principal debería ser la formación de jugadores para el primer equipo, y no renuncian a dar la sorpresa ante el Atlético Sanluqueño.

Los verdiblancos son terceros con 28 puntos, muy alejados del líder intratable Sevilla B y a 6 puntos del Córdoba B, pero estos dos equipos no pueden ascender porque tienen representación en el grupo IV de la División de Honor Juvenil y tanto sevillistas como cordobesistas se mueven por la zona alta de la tabla.

El Goyu, que pierde por sanción a Mohamed y Diego, sancionados con 3 y 2 partidos respectivamente, necesita su mejor versión para plantar cara al Sanluqueño y buscar un resultado positivo. El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta ha designado a Abdelmumin Mehdi Mohamed para un encuentro que pertenece a la 15ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional, última de la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.