viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo gana con autoridad en Huelva (0-7) y el Puerto se deshace de La Palma (9-4)

deportivo10

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en su visita a Huelva

El Deportivo UA Ceutí FS y el CD Puerto han firmado nuevos triunfos en la 13ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. El líder ha impuesto su ley en la pista del Onuba, al que ha derrotado por un concluyente 0-7, mientras que el conjunto portuario se ha deshecho sin problemas del colista, el Smurfit Kappa de La Palma, al que ha doblegado por un claro 9-4.

En Huelva, el Deportivo ha realizado un partido muy completo y ha sido muy superior a su rival. Los ceutíes, que ya ganaban por 0-4 en el descanso, han rematado la faena en la reanudación, sin dar opciones a su adversario en ningún momento.

Iván (6′), Pipo (8′), Mohamed (11′), Oulad (14′), Álex (21′), Iván (25′), y Mario (35′) han sido los goleadores caballas.

Por el Deportivo han jugado Mezquini, Álex, Iván, Mohamed, Pipo –cinco inicial-; Cristian, Sufi, Abubaker, Oulad y Hamza.

El CD Puerto, por su parte, también ha sido muy superior en su duelo ante el Smurfit Kappa. Los ceutíes han terminado la primera mitad con un 5-1 y el partido muy encarrilado, completando la goleada, que pudo ser más amplia, tras el descanso.

Por el equipo portuario han marcado Diah, Luis Jiménez, Kalifa (2), Antoine (2),  Hatim (2, 1dp) y Tafito (p).

Tras esta jornada, el Deportico se mantiene invicto y en el liderato con cuatro puntos de renta sobre el Puerto, que sigue segundo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me llegue a ver a mi equipo de chico y disfrute y disfrute con el juego y los goles y escuchar como en la grada hablaban de mis paisanos .
    Ole Ceuti no pueden con vosotros porque lo que quisiera decir con nosotros .
    CAMPEONES

  2. En estos momentos no estoy físicamente pero en poco tiempo estaré con mi familia celebrando estas próximas fiestas .
    Pero observó que te molesta mi comentario sin nombrar a nadie , pero leyendo tu finalización solo te calificas Jesus.
    Fui y soy del Ceuti pero ahora más, por gente como tú y presiento y me alegro los malos momentos que pasaras mirando la clasificación cosa que yo me alegro por el Ceuti y por el puerto el estar arriba del todo de la tabla .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.