Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta regresa el jueves a los entrenamientos con Juan Ramón al mando

13710595_989160164529860_3918053281000034573_o

Los jugadores del Ceuta vuelven a los entrenamientos tras el descanso por el parón navideño. PSegura

La plantilla del Ceuta, tras disfrutar de una semana de vacaciones propiciada por el parón navideño, reanuda este jueves por la tarde las sesiones preparatorias con la gran novedad de Juan Ramón Martín. El astigitano, que fue presentado el martes ante los medios de comunicación, tendrá su primera toma de contacto con unos jugadores a los que conoce en su mayoría de la pasada campaña, cuando dirigió al Ceuta en las primeras 23 jornadas del Campeonato.

Juan Ramón aseguró ante los periodistas que esta semana mantendrá reuniones con los jugadores, uno a uno, para palpar su estado de ánimo y hacerles ver que espera máxima entrega e implicación en lo que queda de competición. "Con algunos tendré una charla más distendida y a otros los iré conociendo", en alusión a Víctor, Javi, Hornero, Iván, Hanas, Génial y Nabil que no estaban en la plantilla la temporada pasada.

img_5000

Juan Ramón debutará el 8 de enero en el campo del líder

El Ceuta, que adelantó su partido ante el San Roque (4-0) al pasado 21 de diciembre y disputará su siguiente encuentro de Liga el 8 de enero en Arcos, entrenará el jueves, el viernes y el sábado sin los jugadores foráneos que disfrutarán de algunos días más de descanso.

La plantilla no se ejercitará el 1 de enero y será el lunes, 2 cuando vuelva, ya al completo, al estadio Alfonso Murube para preparar el encuentro contra el Arcos en el estadio Antonio Barbadillo. Los arcenses visitarán el 2 de enero a la Balompédica Lebrijana en partido de la 20ª jornada que ha sido fijado a las 17 horas.

Del complicado debut contra el líder del grupo X de Tercera División, Juan Ramón opina que "hay que jugar con todos los equipos, todos los partidos son difíciles y complicados porque el equipo que no está luchando por el play off, lo está haciendo por conseguir la permanencia. Hay que pensar que nosotros somos el Ceuta, el mejor equipo de la categoría y hay que darlo todo en cada partido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.