Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere reencontrarse con el triunfo a costa del Recre B

15440380_10154828497309324_7675542550918451495_o

El Ceuta regresa al Murube tras las derrotas en Lebrija y Utrera. Foto: Paco Urri

La AD Ceuta FC finaliza la primera vuelta con la obligación de ganar al Recreativo B en el Murube, después de los dos reveses ante la Lebrijana y el Utrera a domicilio. Los caballas esperan hacer valer el factor casa para derrotar al filial onubense que encadena diez jornadas sin triunfos y también está muy necesitado porque afronta la 19ª jornada en puestos de descenso. El duelo entre caballas y onubenses está programado el sábado a las 17 horas con arbitraje del sevillano Baldomero Pozo Osuna.

Ganar o ganar, ese es el objetivo del Ceuta en el partido que cierra la primera vuelta y se adelanta a la tarde del sábado porque el próximo miércoles, 21 de diciembre, los blancos se enfrentarán al CD San Roque, también en el Alfonso Murube, en partido adelantado de la 20ª jornada.

Alejado en 12 puntos del play off y 8 puntos por encima de la plaza decimoctava, la que ocupa el Recre B, el Ceuta no está para bromas y precisa un triunfo para demostrar que en casa sí es un equipo fiable y competitivo, que se ha dejado algunos puntos en el camino ante el Antoniano y el Algeciras cuando hizo méritos para conseguir un mejor botín, y sólo se vio claramente superado en el debut contra el Arcos.

15288545_1119505908161951_2567638687315058104_o

Antonio Prieto apunta al once ante el Recreativo de Huelva B. Foto: PSegura

Vuelven Chakir y Borja Gil

Pepe Masegosa recupera a Chakir, que no jugó por sanción en Utrera, y a Borja Gil, baja en las últimas cinco jornadas por una lesión muscular. El sevillano tiene disponibles a todos sus jugadores, que han sido citados una hora y media antes del partido en el estadio.

El Ceuta presentará tres cambios en su once tras la derrota por 2-0 ante el Utrera en el San Juan Bosco en un partido donde los ceutíes estuvieron más entonados que en Lebrija, pero el resultado fue el mismo. Pablo Antón defenderá la portería; en la zaga Chakir, Jaime, Víctor y Aitor; en el doble pivote Perita o Ernesto y Borja Gil; una línea de tres con Ismael Maruja, Villatoro y Prieto; arriba Javi Navarro.

Las novedades serían Chakir, Borja y Prieto, suplente en los dos últimos partidos fuera de casa tras ser titular ante el Écija Balompié. Los otros jugadores disponibles son Iván; Segura, Hornero, Génial, Youssef, Hanas y Nabil.

10 jornadas sin triunfos

14855927_10209565520347937_3387057111634706092_o

El ex central de la AD Ceuta Juanma Rodríguez dirige al filial albiazul

El Recre, que no gana desde el 12 de octubre cuando derrotó por 4-2 al Coria, encadena 10 partidos sin triunfos con cuatro empates y seis derrotas, aunque los onubenses fueron capaces de sumar en los campos del Sevilla C (0-0) y Algeciras (3-3) en un partido en el que llegaron a ir perdiendo por 3-1. En la última jornada rozaron la victoria ante la Lebrijana, pero un gol de Fran Sabaté en el último suspiro neutralizó el tanto de Alan.

Juanma Rodríguez, el que fuera defensa central de la desaparecida AD Ceuta, pierde por sanción a Cerpa, que había jugado los 18 partidos completos, y a Gustavo, pero cuenta con Ale Soler y Misffut recuperados de sus respectivas dolencias. De la última convocatoria se caen el meta Marco Montaño, Dani Rodríguez y Diego Vargas, que han sido sustituidos por Miguel Fernánez, Adri y Nené.

La convocatoria del Recre B es la siguiente: Sergio Miralles y Adri (porteros); Ale Soler, Juanma, Vega, Alberto Barrero, Aitor Brioso, Adri Díaz, Misffut, Iván Martín, Miguel Fernández, Nené, Alan, Víctor, Sergio Pérez, máximo goleador con 6 tantos, y Salvi Moya. Entre los 16 jugadores citados, hay cuatro juveniles, Adri, Vega, Nené y Juanma, que se enfrentaron el pasado 9 de octubre al Goyu-Ryu cuando visitaron el Murube con el Recreativo de División de Honor.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Entre Perita y Ernesto para un puesto en el once inicial?. Podria ser la primera vez desde que está en el Ceuta que Ernesto ocupe plaza en el BANQUILLO. Aqui a los que no le bailan el agua al mister ya saben a lo que se exponen. ¿Quien puede discutir que Ernesto no tiene sitio en este equipo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.