Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a reaccionar en Utrera para no distanciarse más de la zona noble

15003459_1088566144589261_8831145650201939127_o

El Ceuta repite a domicilio con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones. PSegura

La AD Ceuta FC viaja este domingo a primera hora a Utrera para afrontar el tercer partido de una semana muy exigente para los equipos del grupo X de Tercera División. De momento cara y cruz para los caballas, que vencieron por 3-0 a un buen equipo como el Écija y cayeron en un mal partido por 2-0 contra la Lebrijana. Masegosa pierde a Chakir por sanción, pero recupera a Ismael Maruja y Segura.

El Ceuta se mide a otro equipo sevillano, que al igual que ocurrió con la Lebrijana repite en casa. El CD Utrera, que el pasado jueves sólo pudo empatar a dos contra el otro conjunto de Lebrija, el Atlético Antoniano, no tiene urgencias al estar clasificado en mitad de la tabla con 25 puntos, dos más que el Ceuta, pero suma tres encuentros sin ganar en el San Juan Bosco.

Los de Miguel Ángel Montoya no vencen ante su afición desde el 30 de octubre cuando derrotaron por 2-0 a la UD Los Barrios; en los siguientes compromisos como local dolorosa derrota por 0-1 ante el CD Alcalá, empate a uno frente al Coria y la igualada a dos contra el Antoniano después de desperdiciar un 2-0. No obstante, el Utrera es un equipo equilibrado, al que no es fácil doblegar y en su ambiente buscará un triunfo de calidad ante el Ceuta para sumar 7 puntos en una semana con tres encuentros.

15194396_1101321519980390_3935966195586471155_o

José Carlos Segura volverá al lateral derecho al estar sancionado Chakir. PSegura

17 convocados

Pepe Masegosa, que ha convocado a 17 jugadores (Chakir también viaja aunque no puede jugar por sanción), recupera a Segura e Ismael Maruja y sigue sin poder contar con Borja Gil. El sevillano puede apostar por Pablo; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Aitor; por delante de la zaga Ernesto y Hornero; una línea de tres con Villatoro, Perita e Ismael Maruja, y arriba Javi Navarro. También viajan Iván (ps); Prieto, Youssef, Génial, Nabil y Hanas. Uno de estos futbolistas no se vestirá de corto.

Ayala, Isaac, Dani Arcos, Kiko, Yoga, Mesa, Juanjo, Cruz, Titi, Isra, Blanco, Pablo Haro, Barrio, Pozo, Facu y Salvi son los jugadores convocados por Miguel Ángel Montoya para medirse al Ceuta. Regresa Yoga tras cumplir un partido de sanción ante el Antoniano.

El Ceuta necesita jugar con intensidad y concentración si quiere puntuar en Utrera. El equipo ceutí no puede hacer concesiones defensivas porque no está sobrado de gol. La entrada de Ismael Maruja aportará velocidad y desborde en banda, y Segura, recuperado de una gripe que le impidió viajar a Lebrija, es un valor seguro en el lateral derecho.

Situado a 9 puntos del cuarto clasificado, el Écija Balompié, el cuadro de Masegosa precisa un triunfo para llegar reforzado a los dos últimos encuentros del año contra el Recreativo B y el San Roque en el Murube. El equipo astigitano se enfrenta a un necesitado San Roque en el Manolo Mesa.

El CD Utrera - AD Ceuta FC está programado a las 12:30 horas con arbitraje del almeriense José Francisco Fernández Cintas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mi pregunta es ¿Porque viajan los que no pueden jugar? Maruja a Lebrija y Chakir a Utrera.¿Para hacer piña?,¿como castigo?.¿Tecnicas psicológicas del mister aprendidas en la universidad de calamocarro?.Hay que joderse.La verdad es que no entiendo mucho al mister.Menudo proyecto mas raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.