Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debuta con dos victorias en el I Torneo Internacional de la Villa de Rabat

83309ced-4907-41f5-8e20-8d5785411e8d

El Caballa, uno de los equipos invitados al I Torneo Internacional de waterpolo de la Villa de Rabat. Cedida

El CN Caballa ha debutado con dos triunfos en el I Torneo Internacional de la Villa de Rabat que se disputa del 28 al 30 de diciembre en la capital de Marruecos. Los de Sergio Aguilera han derrotado por 13-16 al Unión Esportive de Cheminots y por un contundente 5-29 a la Association Douanière Marrocaine, dos de los cuatro equipos marroquíes presentes en esta competición.

El Caballa, tras el sorteo realizado el martes, quedó encuadrado en el grupo B junto a dos equipos marroquíes, el Union Sportive de Cheminots y la Association Douanière Marrocaine. En el grupo A figuran cuatro equipos, el club Antony Natation de Francia, el Wydad Athletic Club, el Raja Club Athletic y el CN Bean Arous de Túnez.

El equipo de Sergio Aguilera ha vencido, en el estreno en el torneo, por 13-16 al Unión Esportive de Cheminots en un partido abierto, en el que los dos equipos han buscado la portería rival sin el rigor defensivo de un encuentro oficial.

En el segundo partido del grupo B, el Caballa se ha dado un festín ante la Association Douanière Marrocaine, conjunto al que ha superado por un rotundo 5-29. Los ceutíes se clasifican para las semifinales como primeros de su grupo y se cruzarán con el segundo clasificado del grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.