viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) El Goyu cae en el Murube ante un San Félix muy superior

dsc06261

El Goyu perdió el segundo partido de la temporada en casa

El Goyu-Ryu ha perdido por 0-3 ante el San Félix en partido de la última jornada del grupo IV de la División de Honor que se ha disputado esta tarde en el Alfonso Murube. Los gimnastas no han tenido opción ante un rival muy superior, que ha manejado el partido y golpeado en tres ocasiones, pese a desperdiciar un penalti con empate a cero.

El San Félix, filial del Málaga compuesto por juveniles de primer y segundo año, demostró en el Murube el por qué sólo ha perdido dos partidos en la Liga, los dos primeros, y suma 15 jornadas conocer la derrota con 10 victorias y 5 empates. Los chicos del ex futbolista de la AD Ceuta José David Cabello dominaron el juego de principio a fin, con un buen manejo del balón y mucha velocidad y movilidad en ataque.

dsc06259

El San Félix controló el juego y llegó con mucho peligro a la portería de Álvaro

El Goyu planteó un 4-2-3-1 para tratar de incomodar a un rival que desde el pitido inicial de Mohamed Ahmed Abdeselam se adueñó del balón. Los ceutíes sufrían para defender su portería y no conseguían montar un contraataque para inquietar a la zaga malagueña. En el 20 Rubén dispuso de una gran oportunidad que desbarató con el pie Álvaro y en el 31 la ocasión fue aún más clara tras cometer Zaki un penalti. Alberto, sin apenas coger carrera, mandó el balón fuera.

Los de Fuad Harrus remataron a portería por por primera vez en el 34 por medio de Jorge, pero el cuero se marchó alto. En el último cuarto de hora el Goyu se sacudió la presión asfixiante del San Félix y creó otra ocasión en el 44 tras una jugada embarullada que terminó con un disparo de Abde que rechazó Álvaro.

En la segunda parte el equipo de David Cabello dejó el encuentro resuelto en primer cuarto de hora. Un cabezazo de Juanjo, tras un saque de esquina, supuso el 0-1 pese al intento de Yusef por sacar el balón que terminó introduciendo en su portería. El 0-2 llegó tras un error del portero del Goyu que al despejar el cuero lo estrelló en Álvaro y éste aprovechó el regalo para marcar a puerta vacía

dsc06263

Mohamed Ahmed Abdeselam junto a sus asistentes y los capitanes del Goyu y San Félix

El técnico del San Félix, con la victoria a tiro de piedra, dio minutos a los jugadores del banquillo, algo que también hizo Fuad Harrus, pero a su equipo le costaba mucho llegar al área malagueña. El veloz Rubén desperdició una gran oportunidad en el 71' al fallar en el control y a balón parado Denis marcó el definitivo 0-3 con un cabezazo en el segundo palo.

El encuentro terminó con la clara victoria del San Félix y un conato de tángana entre los dos equipos. El Goyu volverá a jugar en el Murube este domingo contra el Rusadir en partido que ha sido programado a las 13 horas.

Los melillenses, que en el partido inaugural vencieron por 2-0 al equipo caballa, son antepenúltimos en la tabla con 7 puntos menos.

Ficha técnica

Goyu: Álvaro; Omarito (Omar 76'), Tomás, Yusef, Zaki, Juanma (Hammito 73'), Caliani (Arón 75'), Raúl, Jorge (Mahfud 80'), Abde y Gambor.

San Félix CD: Álvaro; Benítez, César, Carmelo, Juanjo, Mini (Rodrigo 75'), Juan Cruz (Serralvo 79'), Sato, Rubén, Alberto (Meléndez 60') y Lucas (Denis 70').

Goles: 0-1 (51') Yusef en propia puerta; 0-2 (58') Alberto y 0-3 (87') Denis.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Juan Francisco Arrebola Alonso y Juan Manuel García Fuentes. Amonestó al visitante Rubén.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde muy desapacible con fuerte viento de Levante y menos de cien espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran cantera es la que tenemos y al final lo de siempre ,tangana y malos modos,luego nos quejamos cuando jugamos fuera,señor Vivas mucha culpa la tiene Vd,en dejar bajar a nuestro Ceuta y arrastramos por Andalucía el nombre de Ceuta,bonito estadio ,un césped de última generación y el resultado el fútbol de Ceuta está muerto de tanta mediocridad y vendernos la palabra cantera

  2. Pude presenciar los graves incidentes finales, y lo más sorprendente de todo es que no tiene reflejo en ningún sitio. Lamentable todo. El conjunto malagueño fue muy superior y durante todo el partido no hubo nada negativo a destacar. El G. Ceuta Goyu Ryu no tendrá problemas para mantener la categoría de DHJ. Pero lo del final, una vez señalado el fin del partido, no debe verse nunca en Ceuta ni fuera, y menos en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.