Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Yussef: No me pueden comparar ni con la uña del pie de mi padre”

yusef08

Yussef, durante el partido ante el Sevilla 'C'

El jugador de la AD Ceuta FC, Yussef Ali, disputó el pasado domingo su segundo partido como titular con el conjunto blanco. El joven futbolista, de 19 años, acepta la críticas “constructivas” que pueda recibir por ser el hijo de Nayim, actual director deportivo del Ceuta, y también dice estar acostumbrado a las comparaciones con su progenitor. “No me pueden comparar ni con la uña del pie de mi padre, me queda mucho recorrido para, por lo menos, ser la mitad que él”, asegura.

“Lo de las críticas lo llevo desde chico y hay que vivir con ello, no hay otra opción. Pero yo estoy supercontento de ser el hijo de Nayim, siempre que las críticas sean constructivas las acepto. A otro tipo de comentarios, ni les echo cuenta”, continúa.

Yussef disputó ante el Guadalcacín (2-1) su segundo partido como titular, por lo que se siente “muy contento”. Para el mediapunta, lo mejor fue “el resultado” en un partido “muy competitivo, de Tercera División. Supimos reaccionar a su gol y al final se consiguió el objetivo de sumar los tres puntos”.

“Fue un partido de saltar en todas, todo peinadas, de no tocar bola, pero físicamente y en general acabé contento”, añade el joven jugador, que fue sustituido por el debutante Hornero en el minuto 54.

Yussef admite que el equipo está jugando con más tensión de la cuenta. “El objetivo que queremos el equipo, el entrenador, la ciudad..., es estar ahí arriba y para ello tenemos que competir al máximo, por eso te da ansiedad perder algunos puntos que a priori son fáciles y que piensas que al final de Liga te puedes acordar de ellos”.

Equipo de sobra

El jugador caballa agrega que al Ceuta le espera ahora un calendario “complicado”, aunque cree que “tenemos equipo de sobra para competir contra los mejores de la Liga. Nos consideramos uno de ellos, no nos están saliendo las cosas de momento,pero se está haciendo un buen trabajo junto con el míster y al final se darán los frutos. Esto es fútbol, hay veces que no entran y otras tienes suerte y entran como sea. Sabemos que si enganchamos dos victorias consecutivas estamos arriba otra vez y si en diciembre estás ahí, puedes conseguirlo”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo tiene mas fácil porque su padre esta en el club, otros no tienen esa suerte y los manda a jugar con el filial , me gustaría verlo de jugar con el filial , con los equipos duros, bromquista etc, veras como no. Baja,

  2. si el chaval vale y es bueno,no tiene q ver el padre q tiene,y si encima el le puede ayudar y aconsejar,pues genial,suerte q tiene y orgulloso tiene q estar del padre q tiene,yo me alegro mucho,todo lo demas envidia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.