viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sergio Murcia cambia el Orchies Douai por el Manfredonia de la serie B de Italia

266ba0a1-5b7c-40d2-b1e4-e629217bcf97

Sergio Murcia, con la camiseta de su nuevo equipo. Cedida

Sergio Murcia, que había abandonado la disciplina de la UA Ceutí para jugar en el Orchies Douai Futsal, ha fichado por el Manfredonia Calcio A 5 de la serie B italiana al recibir una oferta que mejora su contrato en el equipo francés. El portero ceutí debuta este sábado con su nuevo club en el partido que le enfrenta al Grassano, un recién ascendido tras ganar el curso pasado la Serie C.

El Manfredonia, que ocupa la décima posición en el grupo F con 6 puntos después de siete jornadas, buscaba jugadores en el mercado y Sergio Murcia nacido en 1993 cumple con el perfil para reforzar la portería del equipo italiano, que ha encajado 34 goles, el sexto más goleado de los 14 equipos que conforman el Campeonato. En el nuevo club del meta caballa, militan los jugadores españoles Mario Puertas y Alberto Carro.

La marcha este verano de Sergio Murcia provocó que el Ceutí fichara a Antonio Pozo, ex guardameta del Ramón y Cajal y del Ciudad de Ceuta, para competir con Abel Casas por la titularidad. Otros jugadores que causaron baja por distintos motivos fueron Bader, We Casas, Anuar y Adri Gaona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.