Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección alevín de Ceuta empieza a prepararse para el Campeonato de España

alevines30

La selección de Ceuta alevín, en la pista de Manzanera

La selección alevín de fútbol sala comenzó este martes a preparar el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en el mes de abril de 2017. Después de que la pasada semana las fuertes lluvias impidieran ejercitarse al equipo blanquinegro, los técnicos ‘Pacote’ y Paco dirigieron la primera sesión de entrenamiento en la pista de Manzanera.

Los 15 jugadores que se dieron cita fueron: Alejandro Rodríguez, Iker Amores y Adrián Robles (Polillas Atlético); Javier Benítez, Samuel Barmón y Alejandro Melgar (UA Ceutí); Óscar Toledo (Natación Ceuta); Yoel Alonso (Ángulo CF); Hugo Pérez y Camilo Bermejo (Polillas Ceuta); Juan Bravo (La Inmaculada); Abubaker Mohamed (Deportivo UA Ceutí); Francisco J. Moreno y Nizar Mohamed (CD Puerto) y Alejandro Pérez (San Agustín Atlético).

Ceuta es la vigente subcampeona de España alevín tras perder en una reñida final con Castilla La Mancha por 4-3 en la competición disputada en la provincia de Gerona en abril de este año.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los dos campeonatos de ESPAÑA el mismo fin de semana!!
    Vaya inconveniente para los seleccionadores, seguro que coinciden en varios jugadores!!
    Con lo cual, será muy complicado que confeccionen las selecciones que les gustaría.
    Esta claro que para los organizadores de estos campeonatos Ceuta es un cero a la izquierda

  2. Lo verdaderamente lamentable es que no se vean seleccionadores por los campos. Solo el de cadete y el de benjamín son asiduos a muchísimos partidos, los demás aparecen como los ahogados. No entiendo como esto pasa año tras año y nadie pone remedio. Esto de podría solucionar con que tuvieran que entregar un pequeño informe de los partidos que ven. Sr. Gaona llame personalmente a cada seleccionador y pregunte. yo invito a que la gente ponga que categoría suelen ver los entrenadores. Empiezo:
    Cadete y Benjamín.

  3. Benjamin, cadete y juvenil en sus propios partidos( lo único que haría falta que no fuera a llevar su propio equipo) y digo yo cuando ve al puerto de D Honor. Increíble está Federacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.