Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca cierra el año con el Campeonato Navideño 'El Mazapán'

petanca09

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Petanca de Ceuta ha organizado el Campeonato navideño 'El Mazapán', que se celebrará el próximo 20 de noviembre en las pistas del CP José Zurrón. Se trata de la última competición del año organizada por la Federación y se disputará en la modalidad de tripletas a la melé. El cierre de la inscripción será a las 9:30 horas y el torneo comenzará a las 10:00. La inscripción es de 8 euros por jugador.

El sistema de juego será suizo por grupos con Concurso y Consolación y habrá premios para los cuatro primeros clasificados de cada cuadro.

El árbitro será el colegiado nacional Juan Antonio garcía Carmona.

Por otra parte, la junta directiva de la Federación de Petanca de Ceuta mantendrá el próximo 25 de noviembre una primera toma de contacto para ir planificando la temporada que viene.

Tres ceutíes en la Asamblea General de la Española

Asimismo, tres representantes de la petanca ceutí han sido elegidos como miembros de la Asamblea General de la Federación Española de Petanca que elegirán al nuevo presidente. Se trata de Antonio León Andreu, por el estamento presidentes; Jesús Fernández Delgado, por el  estamento clubes; y Juan Antonio García Carmona, por el estamento técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.