Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel organiza el II Torneo Familiar el viernes y el sábado

padel23

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Pádel de Ceuta celebra este fin de semana, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, el II Torneo Familiar en las pistas de la Marina pertenecientes al Parque Marítimo del Mediterráneo. Una vez concluidos los Circuitos Absolutos y de Veteranos con sus torneos Másters correspondientes, ahora es el turno de los más pequeños para cerrar su circuito y también la temporada en cuanto a actividades federativas.

El II Torneo Familiar se caracteriza porque los niños juegan con sus padres en unas jornadas donde la competitividad brilla por su ausencia. Según la federación, de lo que se trata es de “pasar un rato agradable en familia, tanto la familia personal de cada uno como la familia padelera que se ha creado en torno a la Federación y a los más pequeños”.

Los padres podrán observar de primera mano y en la pista junto a ellos la evolución de sus hijos, tanto en los apartados técnico y táctico como en el comportamiento dentro de la pista. Comprobarán como este deporte enseña valores de compañerismo, respeto, empeño, sacrificio y, sobre todo, amistad, según la nota de prensa emitida por la Federación de Pádel de Ceuta.

Después de las dos jornadas deportivas, el sábado 26 por la tarde, en el Restaurante ‘El Cielo’,  la Federación ha preparado una entrega de trofeos. Antes, los padres y los niños disfrutaran de una paella y unos pinchitos acompañados de todos los participantes en el torneo con sus respectivas familias. El acto comenzara a las 14:30 horas y los trofeos se entregaran a partir de las 16:30.

La Federación agradece su apoyo a los patrocinadores de este año, así como su colaboración al ICD en todo el Circuito de Menores, y al Parque Marítimo del Mediterráneo por la cesión de sus pistas. Asimismo, la Federación agradece a los padres y madres de los pequeños por confiarle las actividades deportivas que realizan sus hijos.

Atencia, cuatro años más

Por otra parte, como era previsible, la candidatura de Agustín Atencia ha sido la única presentada en el proceso electoral de la Federación de Pádel de Ceuta, por lo que el actual presidente seguirá cuatro años más en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.