Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iván: “Fuera nos falta la chispa, la agresividad, la intensidad que tenemos aquí”

ivan04

Iván Villanueva se mantiene como titular

El portero de la AD Ceuta FC Iván Villanueva tuvo una destacada actuación el pasado domingo ante el Guadalcacín, especialmente en la doble parada que realizó al final del partido y que valió para que su equipo conservara la victoria 2-1. El joven guardameta sanroqueño espera que Masegosa siga confiando en él como hasta ahora.

“Lo más importante fue que conseguimos los tres puntos en casa, el Guadalcacín salió mordiendo y sufrimos al final”, resumió Iván

El portero sanroqueño resta importancia a la doble parada salvadora en los instantes finales del partido, que fue clave para que el Ceuta se quedara con los tres puntos. “El triunfo fue también gracias a todo el equipo, que supo sufrir”.

Desde que el entrenador de los blancos, Pepe Masegosa, decidió que sustituyera a Pablo Antón tras las primeras cuatro jornadas, Iván ha conservado la titularidad y espera que así siga siendo. “Yo lo que intento es dejarlo todo en cada entrenamiento y ya que el míster decida lo que sea. Es verdad que está apostando por mí y espero que siga así”.

Iván Villanueva confía en que el Ceuta mejore fuera de casa y lleguen también las victorias a domicilio, donde el equipo no termina de dar con la tecla. “Fuera falta la chispa que tenemos aquí, esa agresividad, esa intensidad, y eso hay que tenerlo también fuera para meternos arriba”.

La siguiente salida para el Ceuta será a Las Cabezas de San Juan antes de afrontar el derbi del Estrecho frente al Algeciras. “Vamos a ir a Sevilla a por los tres puntos y luego vendrá el Algeciras, pero primero vamos a pensar en Las Cabezas”.

El duelo ante el Algeciras será especial para Iván, que coincidió en el San Roque con algunos de los que ahora son jugadores del Algeciras, además del entrenador, David Guti. “Va a ser un partido muy bonito y para mí muy especial porque hay muchos compañeros míos del año pasado, y el entrenador también estaba conmigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.