Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a reencontrarse con la victoria a domicilio; el Ciudad recibe al Alcalá

ceuti12

El Ceutí buscará el triunfo en Villa del Río tras los empates ante Triana y Gádor y la derrota en Peligros

El Ceutí, que sólo ha ganado un partido lejos del 'Guillermo Molina', se enfrenta este sábado a las 16:30 horas al Stilo Textil Villa del Río con el reto de jugar un partido completo a domicilio para sumar los tres puntos. Los blanquinegros, alejados en 9 puntos del líder Cerro Reyes, no tienen prácticamente margen de error. El Ciudad, por su parte, recibe al Alcalá FS a las 18 horas en el 'Guillermo Molina' en un duelo interesante en Tercera División.

El Ceutí, que tiene esta temporada la asignatura pendiente de los partidos fuera de casa, es quinto con 18 puntos, a 9 del líder Cerro Reyes y a 7 del Itea Automatismos. El Peligros es tercero con 19 puntos y un partido menos, que lo disputará el miércoles, 30 de noviembre en la pista del CD El Palo. Los granadinos recibirán este sábado a un rival sobre el papel inferior como el CD Gádor.

chito09

Chito es alta tras no jugar por sanción ante el Infantes manchego

José Carlos Ayala 'Chito' entiende que "nos enfrentamos a un rival complicado que ha ganado a rivales de la zona alta". Del Villa del Río cordobés señala que "tiene un buen manejo de balón y una buena elaboración, además son peligrosos al contraataque".

El Ceutí necesita ganar sí o sí fuera de casa para meterse en una dinámica positiva de resultados que le permita recortar la distancia con el dúo de cabeza. Chito cuenta con las bajas de Nono y Andresito, recupera a Chito jr. que se perdió por sanción el partido del Infantes y tiene entre algodones a David Pescador.

El Stilo Textil Villa del Río ocupa la octava posición con 13 puntos y en su pista ganó al Itea (6-5) en la primera jornada y al Lucena Futsal (5-3), empató contra el Sporting Constitución a tres y perdió contra el CD El Palo Pedregalejo y el Xerez Toyota Nimauto por 3-4. El Ceutí como visitante superó por 0-1 al Bujalance, arañó un punto de las pistas del Olímpic de Triana y Gádor y sucumbió contra el Cerro Reyes y el Peligros.

En la 11ª jornada el Cerro Reyes pacense rendirá visita al CD El Palo en el pabellón Rubén Rufaza del Rincón de la Victoria al no poder utilizar aún su pista y el Itea Automatismos se medirá al Mundoseguros Triana en el pabellón IDM Guadalquivir.

Ciudad - Alcalá

El Ciudad de Ceuta, séptimo con 14 puntos tras su victoria en Dos Hermanas, recibe al Alcalá FS (18 horas, Guillermo Molina) con el aliciente de atraparlo en la tabla si es capaz de sumar los tres puntos. Los alcalareños, cuartos con 17 puntos, se reencontraron con la victoria en la última jornada tras perder ante el Almonte (7-1) y el Virgili Cádiz (3-4) y el empate a dos en la cancha del Benalup. Los de Sergio Sánchez vencieron en la 9ª jornada por 8-2 al CD El Campillo.

José Carlos, expulsado en Dos Hermanas, ha sido sancionado con 4 partidos y es una baja sensible en el equipo de Javier Isabel.

En el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, el Deportivo Ceutí defiende el liderato y la condición de invicto este sábado en Los Palacios contra el Multisport, mientras que el Puerto se mide al Zafra a las 17 horas en el polideportivo La Libertad.

Los dos equipos caballas, que ocupan las dos primeras posiciones en la clasificación y están separados por solo un punto, son favoritos ante palaciegos y zafrenses respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.