viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Goyu 'B' sucumbe a balón parado ante el Recreativo 'B'

14435003_1045076628938213_609850957147140533_o

El Goyu 'B' ha vuelto a caer lejos de casa y se queja de la labor arbitral. PSegura

El filial del Goyu ha perdido este domingo por 3-0 ante el Recre 'B' en un partido igualado durante muchas fases, pero en el que los onubenses han dictado sentencia en la segunda parte con dos goles de penalti y otro de falta directa.

El Goyu B ha caído en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante el juvenil 'B' del Recreativo en un partido que enfrentaba a dos equipos separados por tan solo dos puntos en la clasificación. Dos goles de penalti y uno de falta han permitido a los chicos de Alberto Ponce embolsarse los tres puntos en la que es la tercera victoria en el Campeonato.

David Mena ha terminado muy enfadado con la labor del onubense José Álvarez Rodríguez, el mismo colegiado que pitó la derrota por 5-0 ante el Siempre Alegres. Álvarez Rodríguez es un debutante en Tercera División, que no solo le ha pitado esta temporada al Goyu-Ryu, también dirigió el encuentro que la AD Ceuta FC jugó en Gerena, donde perdió por 3-1 y expulsó a Segura en el minuto 60 al entender que golpeó con intención con el brazo a un jugador sevillano.

El Goyu 'B' ha jugado con Guille; Rubén, Dani Gutiérrez, Iván, Yacer, Mohamed Yerrari, Álvaro Lorente (Diego 47'), Álvaro Moya (Ibrahim 59'), Mohamed, Quireza (Sergio 70') y Chaid.

 

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Está pasando lo que hemos dicho muchos los de aqui que somos "marujas de visillo", como alguno/a nos ha descrito...

    Es una lástima lo que le está pasando al Camoens, todo por el orgullo de no contar desde un principio con alguien de experiencia en el banquillo que hiciera las cosas bien

    La permanencia ya va estar muy dificil, a no ser que en la segunda vuelta sean capaces de ganar o empatar a equipos fuerte, cosa que seguramente no va ocurrir. Casi se ha cumplido la primera vuelta y una sola victoria. Cualquier persona con dos dedos de frente al ver los resultados de los partidos de pretemporada hubiera tomado medidas... es lo que tiene tener un entrenador-delegado en la sombras que no es capaz de reconocer que la categoría le va grande.

    Dijimos que la Rambla había tenido mil problemas de pretemporada y aún os gano... que el Valle era una banda y pensasteis que es que la chicas iban a arrasar ... que la goleada de Granada era normal, cuando que te marquen 11 no lo es ... lo del naranjo tampoco... nunca tenemos razón para algunos/as.

    Evidentemente en este partido se ha tenido mala suerte, seguro, pero aunque ya remonten el vuelo, los errores del pasado ya no se pueden borrar... y ahora seguro que empezarán a fichar a gente de fuera como acaban de hacer... AHORA... cuando lo dijimos desde hace meses. Ahora mismo el equipo tiene un 5-10% de posibilidades de salvarse y estoy siendo positivo.

  2. Que fácil es hablar a toro pasado, que nos gusta criticar. Que si fulanito hubiera sido mejor, que si desde un principio se tendrían que haber hecho las cosas de otra manera etc etc...
    El equipo está teniendo mala suerte, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico se están dejando la piel en cada partido y seguro que en cada entreno. Ya basta del yo yo yo,y el dijimos dijimos dijimos...vamos a pensar en animar a un equipo que está ahí porque se lo merece y que está haciendo lo que hacen porque Quieren. Recuerdo que la segunda división femenina es muy distinta a la masculina, en la masculina es un trabajo más (que lo cobran), en la femenina, un equipo modesto como el Camoens, lo hacen por PASIÓN, por AMOR AL ARTE,es muy difícil hacer lo que te gusta, que no salgan las cosas bien y que encima te estén criticando.
    2-1 es una derrota muy ajustada contra un rival directo, ya se verá en casa lo que pasa.

    Está visto, nadie es profeta es su tierra.

    • Más bien al contrario. Algunos de los que escribimos aquí hemos descrito paso a paso lo que iba a pasar. No somos profetas de nuestra tierra. Somos realistas y hemos visto lo que otros no querían ver. Me consta que en un principio el proyecto iba bien encaminado, pero todo se ha torcido por personalismos, no por la actitud y garra de las chicas, que eso nadie la duda. Y ee trabajo de años en el femenino se va ir traste por el oportunismo de algunos que quiso llevar "en las sombras" el equipo y que jugarán "las suyas".

      Eso sí, hay que darle la enhorabuena a Rafa Rubio que está demostrando su valía con actos, y que al final tiene toda la pinta que va a pagar los platos rotos, cuando el no tiene la culpa de naada

  3. A mi me gustaria saber ¿que tienen que ver los comentarios del "femenino" con el Goyu de liga nacional? Iros a vuestra noticia que para eso la teneis gracias.

  4. No es culpa de Duda y Anónimo que los comentarios del partido del Luis de Camoens aparezcan en la información del Goyu 'B'. En un principio la noticia era compartida por los dos equipos, pero más tarde fue posible hacer dos informaciones, con los datos de los dos partidos.

  5. Lo que me pides no es posible, pero queda claro que esos comentarios son del Luis de Camoens, y no tienen nada que ver con el partido del Goyu 'B' en Huelva. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.