Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(54-34) El 7 Colinas-CBJ no puede con un Gades muy superior en la primera parte

2016_1112_17384100

Las jugadoras del 7 Colinas-CBJ atienden a su entrenador en un tiempo muerto. Cedida

El 7 Colinas-CB Juventud cayó derrotado este fin de semana en la 3ª jornada de la Copa Andalucía 'A' cadete femenino. Las chicas de Yasin Harrus perdieron ante el Cádiz CB Gades, vigente campeón, por 54-34 en el pabellón 'Ciudad de Cádiz'. Las gaditanas empezaron muy fuertes y dejaron el partido resuelto en la primera parte al conseguir una renta de 17 puntos (31-14).

El Gades consiguió en el primer cuarto una ventaja de siete puntos al dominar los tableros ante un 7 Colinas-CBJ al que le costaba anotar. La tónica no cambió en el segundo periodo y las gaditanas rompieron el encuentro con un parcial de 18-8. Pese a estar 17 puntos abajo, las chicas de Yasin Harrus no se entregaron y siguieron luchando hasta el final del encuentro.

Parciales: (13-6); (18-8); (14-11) y (10-9). Anotadoras: Noriman (12 puntos), Liriah (7), Paula (4), Sabrin (3), Inas (3), Ahbir (3), Randa (1 punto) y Yusra (1).

El 7 Colinas-CBJ, que ha ganado un partido y sufrido dos derrotas en el inicio del Campeonato (los tres encuentros los jugó fuera de Ceuta), se enfrentará en la 4ª jornada a otro de los favoritos al título, el Candray de San Fernando. Las isleñas, que este fin de semana vencieron por 62-31 al Puerto Real, lideran la clasificación con 3 triunfos.

img-20161112-wa0016-1

Los mini y premini viajaron a Algeciras para vivir una jornada de basket y convivencia. Cedida

El encuentro se jugará en la otra orilla porque el Candray no se desplazará a la ciudad autónoma, sólo han confirmado que cruzarán el Estrecho el Unión Linense Baloncesto y el Ciudad de Algeciras en una competición en la que el Juventud figura como equipo invitado, la misma situación en la que se encuentra el UB Ceuta.

La base, en Algeciras

Por otro lado, los equipos premini, mini e infantil masculinos del CB Juventud se trasladaron el sábado a Algeciras para vivir una jornada de baloncesto y convivencia con el CD Algeciras Colomer Dental. Los partidos disputados sirvieron para coger la forma y el ritmo de cara a las competiciones locales y suponen además un aliciente para estos jóvenes jugadores.

img-20161112-wa0022

Equipo infantil masculino del CB Juventud. Cedida

Los resultados en las tres categorías fueron los siguientes:

Infantil: Colomer Dental, 49 - CB Juventud, 30

Mini: Colomer Dental, 39 - CB Juventud, 47

Premini: Colomer Dental, 31- CB Juventud, 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.