Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(40-43) El UB Ceuta cadete deja escapar ante el líder la victoria en el último cuarto

img_20161113_115846

El UB Ceuta cadete no pudo repetir victoria en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Cedida

El UB Ceuta cayó por un ajustado 40-43 ante la AD Mergablo, líder del grupo 'B' de la Copa Andalucía 'B', cadete masculino, en partido de la 4ª jornada disputado en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Los ceutíes mandaron durante muchos minutos, llegando a alcanzar una renta de 12 puntos, pero en el último cuarto se atascaron en ataque y el cuadro conileño volteó el marcador con un parcial de 9-16.

Los ceutíes arrancaron con fuerza con una defensa presionante y acierto en ataque. Con una ventaja de 8 puntos dio comienzo el segundo cuarto, en el que la AD Mergablo se acercó en el marcador al plantear una zona que se le atragantó al UB Ceuta.

Los ceutíes no estuvieron inspirados en el tiro exterior y lo fiaron todo a la defensa y al contraataque. El UB Ceuta, que llegó a acumular 12 puntos de renta, se jugó el partido en el último minuto en un cara o cruz en el que el Mergablo estuvo más acertado.

img-20161113-wa0013

La plantilla y el cuerpo técnico comieron juntos, pese al sinsabor por la ajustada derrota. Cedida

El entrenador del UBC Alejandro Hernández, pese a la derrota en casa, señala que "estamos muy orgullosos del trabajo del equipo y hay que seguir en la misma línea en los entrenamientos para seguir mejorando en los partidos". A pesar del mal sabor que dejó la derrota por tan solo tres puntos, la plantilla y los técnicos comieron juntos apelando a que "somos un equipo".

Parciales: (15-7); (8-13); (8-7) y (9-16). Convocados y anotadores: Alberto Ferrero (8 puntos), Álvaro Benítez (6 puntos), Gonzalo Díaz (7 puntos), Domingo NoFuentes (2 puntos), Alejandro Pizarro (2 puntos), José Luis Robles, Munir Mohamed, Carlos Alarcón (6 puntos), Pablo Ríos, Naufal Mohamed (2 puntos), Antonio Sánchez. y Julio Cadavieco (7 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.