viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(29-30) Gran victoria del Ceutí en la pista del BM. Mijas en un final dramático

121ea0b3-735b-4cae-8d3e-70dd4b96cfa4

El Ceutí consiguió otra victoria lejos de la ciudad autónoma

El Ceutí consiguió la tercera victoria (segunda consecutiva fuera de casa) ante el BM. Mijas Colegio San Francisco de Asís al que derrotó por 29-30 en partido de la 2ª Andaluza juvenil de balonmano disputado en Fuengirola. El equipo de Marco Arrabal está creciéndose ante la adversidad (malos arbitrajes, horarios indecentes en la Península...) para postularse como uno de los candidatos al primer puesto en la competición malagueña.

El Ceutí empezó el partido muy serio en defensa, y con mucha lucidez en ataque. Los blanquinegros con un José Manuel Durán demoledor, bien acompañado por Raúl Jaime, con Naufal y Alfredo Valencia en los extremos, y Alberto Contreras distribuyendo el juego, ponían en jaque al equipo malagueño, si bien no conseguían abrir distancias en el marcador, llegando al descanso un gol abajo (14-13).

En la segunda parte, dio comienzo el carrusel de exclusiones, jugando el Ceutí casi todo este periodo con un jugador menos. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo caballa llegó a tener una ventaja de 3 goles, pero las expulsiones (por acumulación de tres exclusiones) de José Manuel Durán y el pivote Abderrahim propiciaron que se llegara al último minuto con empate a 29. El Ceutí se cerró en defensa, recuperó un balón y el capitán Alberto Contreras desde su propio campo consiguió el gol de la victoria, dejando enmudecida a la afición costasoleña.

Ficha técnica

El Ceutí salió con Anas en la portería; Alberto Contreras (4) , José Raúl (5), José Durán Arrabal (8), Alfredo Valencia (4), Pablo González Bollit (1) y Abderrahim Acha Air (2). También jugaron Yusef (1) (portero), Yunes (portero), Naufal Abdelah (6), Yusef Abdeselam, Ismael Chairi y Mohamed El Kamel.

Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal, Mario Vílchez y Juan José Vílchez.

Balonmano Mijas - Colegio San Francisco de Asís: J. Martín, G. Lanzarote (10), A. Lerena, J. Llamas, J. Benito (8),D. Rascado (4), G. Hernádez (1), J. Gutiérrez, J. Meléndez (3), A. Burgos, J. Venegas (1), M. Romero (2).

Cuerpo Técnico: A. Lamas y A Pessoa.

Marcador cada cinco minutos: (2-2); (4-5); (5-7); (8-9); (10-10); (14-13); (15-15); (17-18); (21-23); (23-25); (28-28) y (29-30).

Árbitros: P Pérez y Linda Sakseide del colegio malagueño. Excluyeron en tres ocasiones a José Manuel Durán y Abderrahim, que dejaron la pista en los minutos 52 y 59 respectivamente. Pablo González fue excluido una vez y también aplicaron esta sanción disciplinaria al ayudante de Marco Arrabal, Mario Víchez. En el equipo malagueño fueron excluidos dos minutos A. Lamas, J. Benito, D. Rascado y J. Venegas.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada de la Segunda Andaluza Juvenil masculina de balonmano que se disputó en Fuengirola. El encuentro, que estaba programado el sábado a las 20 horas, comenzó con veinte minutos de retraso al llegar tarde al polideportivo la pareja arbitral. Esta circunstancia casi le cuesta a la expedición caballa pernoctar en Algeciras.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.