Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(1-1) El Luis de Camoens se queda a medias ante el Híspalis

img_0501-1024x768

Las jugadoras de los dos equipos se saludan en los prolegómenos del partido. Foto: Rafa Báez

El Luis de Camoens ha empatado a uno ante el Híspalis, un rival de 'su' Liga, en partido adelantado de la 13ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina. Las jugadoras de Rafa Rubio, que necesitaban la victoria para salir de los puestos de descenso, han pagado caro la falta de acierto en un encuentro que se ha disputado bajo una gran tromba de agua.

El Camoens, consciente de la importancia del choque contra el Híspalis, salió enchufado y en el 8 Cristina Conde, una especialista a balón parado, estuvo a punto de marcar de córner directo. Rocío la tuvo antes de la media hora cuando sola en el punto de penalti no atinó a superar a Elena.

El Híspalis golpeó en el último suspiro de la primera parte con un disparo desde fuera del área de Pizarro que se coló por encima de la portera Silvia. Las sevillanas sacaron un gran rédito a este tanto en una primera parte en la que inquietaron poco a la portera ceutí.

En el inicio de la segunda mitad Cristina Conde y Nerea dispusieron de un par de ocasiones hasta que en el 53 Nerea, que había marcado el gol de la victoria ante el Cáceres, resolvió dentro del área con un tiro cruzado. Eli pudo marcar de cabeza en el minuto 60, y el equipo sevillano en un gran contraataque pidió un penalti que Arrebola Alonso no señaló.

El Camoens apretó hasta el final, pero no fue capaz de marcar un segundo gol que le hubiera dado la victoria y permitido escapar de la zona de descenso.

Ficha técnica

Luis de Camoens: Silvia; Eli, Belén, Isa, Cristina Camuñez (Yasmina 68'), Cristina Conde, Xío, Raquel Atencia, Nerea, María García y Rocío.

CD Híspalis: Elena; Cristina (Mónica 57'), María, Mercedes, Maite (Inma 57'), Noelia, Chica, Pizarro, Rosaura, Gallega y Esther.

Goles: 0-1 (45') Pizarro y 1-1 (53') Nerea.

Árbitro: El ceutí José Francisco Arrebola Alonso. Amonestó a la juadora local Raquel Atencia y a la visitante María.

Incidencias: Partido adelantado de la 13ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el 'José Benoliel'.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen partido de las chicas. Como se nota que ahora hay un entrenador con titulación...

    Y otra cosa. Con una plantilla tan corta, porque jugadoras que juegan en el nacional de titulares juegan en la local ? Es un riesgo innecesario. .. Pero claro el equipo b lo lleva el delegado ... Hoy un cambió claro hubiera sido sacar a Lourdes pero por el partido del viernes no estaba bien... Y después de meses siguen con una sola portera ...

    Buen partido , que le vale mas a las visitantes que a las locales ...

  2. El entrenador en la sombra es el destructor de este equipo, se está cargando al equipo de segunda con el de la local a pesar de las bajas por lesión y sobrecargas y ser una plantilla corta convoca a niñas para la local que se chupan casi todo el partido en la local y después obvio que para 90min no están el Domingo el sr:Pascual debe tomar cartas en el asunto y decir que no toquen a las de segunda para jugar en la local o si incumple que lo hechen será lo mejor para el club, pero eso no va a pasar porque tiene su grupito que mueren por el de amiguitas y su parienta que mueren por el.

    • las criticas van en el oficio, mas que criticas son advertencias, ningun entrenador de segunda baja a jugadoras titulares para su filial de provicial un viernes o un sabado y se chupan casi todo el partido y esto no lo debería permitir el camoens puesto que la plantilla es corta y limitada en calidad, el empate de ayer les vale mas a las visitantes que al camoens.

  3. Dígame que haría el equipo si en un partido de la local dos jugadoras o incluso solo una de las titulares se lesionara. Jugaría usted no ? Es un riesgo innecesario qué de corre solo para satisfacer el ego del entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.