Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Estamos donde tenemos que estar por los recursos que tenemos”

masegosa30

Masegosa (i), junto a su ayudante, Hicham

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, ha achacado la derrota en Gerena (3-1) a “dos jugadas clave dentro del partido. Nosotros salimos con muchísima intensidad, robamos muchos balones, presionamos muy bien, tuvimos opciones de irnos claramente con el marcador a favor. El primer tiempo ha sido rayando la perfección, ahogando cualquier tipo de juego, hemos sabido llegar, quizás nos ha faltado un poco de claridad  en los metros finales para en vez de ser cero a uno, ser un poco más. Pero con un gol que no es nada, en la falta, y la jugada de la expulsión (de Segura) cambia todo”.

“A partir de ahí el partido da un giro tremendo. Aun así, con el uno a uno, hemos tenido dos o tres ocasiones de mano a mano con el portero y así es difícil, y lo normal es que los partidos se escapen. Con la expulsión han salido a flote todas las deficiencias, en cuanto a recambio de banquillo, intensidades del juego. Antes se habían visto todas las virtudes que podemos tener, pero tendremos que seguir trabajando en cuanto a intentar prolongar el estado bueno de juego durante los noventa minutos y, por supuesto, es clave meter las ocasiones que tienes y que de donde no hay nada, que no te hagan goles”, ha resumido Masegosa.

"Hay que cerrar los partidos"

El entrenador del Ceuta ha insistido en que “hay que cerrar los partidos, no basta con tener el control y el manejo del juego y  estar más asentado en el campo; hay que dominar las área: la nuestra y la del rival”.

En cuanto a lo que supone esta derrota, Masegosa ha comentado que su equipo está “donde tenemos que estar por los recursos que tenemos, por los medios que tenemos. En casa somos un equipo intenso y si la cosa va bien y nos metemos por delante, vamos a ganarle a cualquier, Fuera, con los condicionantes del viaje y la plantilla, podemos perder, aunque hoy en aspectos del juego, hasta dos jugadas puntuales, hemos sido merecedores de ganar por una clara diferencia”.

Preguntado por sus opciones de luchar por el ‘play off’ de ascenso, Masegosa ha dicho que no ve a su equipo como “claro favorito. Veo equipos más capacitados para estar en promoción que nosotros, porque tienen más recursos, pero no vamos a renunciar a nada, estamos en un proceso de crecimiento y poco a poco hay que ir haciendo las cosas”.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si tiene razon coño
    No tenemos plantilla
    Somos muuuuuu malos
    Los mismos desde hace 5 años
    Los mismos que jamas ascenderan

    El dia q se propusieron matar el futbol
    Lo consiguieron

  2. Sr. Masegosa Usted es el primero que tiene que exigir a la junta directiva una plantilla competitiva para poder cubrir las expectativas ..... Pero claro si no lo hace es porque tenia muy claro a que venía a Ceuta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A vender algo que ni usted mismo se lo cree , así que ahora no venga con tonterías de no tener banquillo competitivo .
    Usted era el primero que si estaba viendo a lo que venia al Ceuta , no tendría que haber venido , solo por orgullo y dignidad .

  3. Señor Masegosa;vd vino engañado o no se dio cuenta de la plantilla q le dieron;q es imposible jugar un play of. Con esta plantilla;quien habia hoy en el banquillo;tenemos q quitarnos de una vez la venda de los ojos;o la ciudad apuesta por el fútbol o viene un inversor y q ponga dinero;el resto es engañarnos un año mas

  4. Tiene razón , encima le traen un jugador a prueba sin experiencia que lo quieren todos de la categoría de la primera andaluza jajaja, Ad Ceuta hay mucha gente metida en este club , no aportan nada, muy mal asesorados están , mucha gente metida en este club que no aportan nada, van a llevar a este equipo a la ruuina.

  5. Vamos a ver el Sr. Masegosa no tiene ninguna culpa. El equipo sale bien posicionado y realiza jugadas claras de gol pero falta la calidad para rematar los partidos.
    Habría que fichar 3 jugadores de calidad contrastada, uno por linea, y ya verán como éste entrenador mete al equipo en play of.

    • Estoy contigo,todos los equipos han tenido ojo avisor para fichar bien,David camp podia haber estado aqui y muchos mas que están en otros equipos de nuestro grupo,no hay golpe de talonario en el grupo.

  6. Masegosa no tiene culpa de nada.
    Buen entrenador, pésima plantilla de futbolistas muy malos y que no los quiere nadie.
    Mal futuro le auguro a este Ceuta.
    El fútbol desapareció en Ceuta en 2012.

  7. El entrenador se equivocara en algunas decisiones no lo dudo,pero esta plantilla esta acabada desde hace tiempo, no se ha hecho una plantilla contrastada,nos han vendido lo mismo que teniamos a bombo y platillo es de traca,que queremos que masegosa haga milagros o es que lo han engaňado como a todos los aficionados, o fichan a un jugador contrastado por linea o que vallan dando por terminada a estas alturas la temporada y si no tienen pasta pues que no se hubieran metido a llevar la directiva, a que han venido a confeccionar una plantilla con lo que habia y con gente de la regional, a donde vamos a llegar con estos jugadores, a hacer el ridículo jornada tras jornada, somos el ceuta y nos mean las cachas equipuchos de pueblos vergüenza os tenia que dar

  8. Aquí se piensa que se han hecho cargo de un futbolín, que los jugadores no se cambian y que el equipo la unica inversión que tiene es el barniz para restaurarlo. Se sabía de primera hora que ahí nadie tenía un duro pero cría fama y échate a dormir. Primero la pirámide y el equipo competitivo y luego llorar porque no hay ni para pipas. Y ahora el marrón es para la afición que se queda un año más sin fútbol por los Florentinos Pérez de Montepinar. Masegosa eres el invitado de honor en todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.