Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los pilotos ceutíes logran medalla en los Seis Días Internacionales de Enduro en Navarra

pizones20

El ceutí Gerardo Pizones (derecha), con sus dos compañeros en lo más alto del podio de la Challenge Motorex

La representación ceutí ha tenido una destaca actuación en la categoría por equipos en los Seis Días Internacionales de Enduro, el considerado Mundial de la modalidad, que se celebraba la semana pasada en la localidad navarra de Los Arcos.

La prestigiosa cita internacional consistía en cinco días de competición de enduro, con jornadas de unas ocho hora de duración cada una, y un último día de motocross. Se trata de una competición en la que hay representación de todos los países con cuatro pilotos oficiales por categoría, pero, además, está la categoría de clubes, en la que participan tres pilotos por club.

pizones201

Pizones, durante la competición en Navarra

En esta categoría, el ceutí Gerardo Pizones, formando equipo junto a otros dos pilotos de otras comunidades, se imponía en la Challenge Motorex, además de conseguir la medalla de plata al haber acabado los seis días de competición dentro de los tiempos establecidos y con un registro entre el diez y el veinte por ciento de los ganadores. También se hizo la medalla de plata, formando parte de otro equipo, el ceutí Jesús Rodríguez.

La expedición ceutí la completaron Nordin Mohamed, Lorenzo Rosas y Manuel Rejano, que acabaron todas las jornadas en tiempo, con lo que obtuvieron la medalla de bronce.

Próximos retos

Tras esta brillante actuación, Pizones participa este fin de semana en la cuarta y última prueba del Campeonato de Andalucía de Enduro, que tendrá lugar en la Miajadas (Cáceres), y el 6 de noviembre acudirá al Campeonato de España de Cross Country en Cúllar (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.