Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol trabaja en la mejora del Murube, el Pirri y el Benoliel

pirri05

Imagen de la grada parcialmente cubierta del José Martínez 'Pirri'

La Federación de Fútbol de Ceuta continúa con su programa de mejoras en sus instalaciones deportivas con el objetivo de realizar una remodelación general de las mismas y ofrecer los mejores servicios a todos sus usuarios, según una nota de prensa emitida este miércoles.

De este modo, en el ‘Alfonso Murube’ tendrá un nuevo marcador en las próximas semanas. Otro de los firmes propósitos de las Federación para el estadio es instalar los asientos en las gradas de Gol, pero antes habrá que sellar toda la base de ambas gradas para evitar filtraciones durante la época de lluvia, se explica en el comunicado.

En el José Martínez 'Pirri' comenzarán en breve los trabajos de construcción de la visera en el fondo situado en la zona de la cortadura del Valle, como continuación de la instalada el pasado año en la parte de Tribuna. En este mismo campo han terminado las labores de adecentamiento para crear un espacio de calentamiento para los equipos antes de cada encuentro.

En el capítulo de iluminación, tras colocarse los nuevos focos en el Murube, los operarios encargados de esta tarea se encuentran estos días en el antiguo 54. En el Benoliel se llevará a cabo la próxima semana.

Además, en estos tres campos se van a facilitar cuartillos para que los clubes afiliados guarden el material deportivo que utilizan semanalmente para sus entrenamientos y partidos.

Foto: FFC

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué poca vergüenza tienen de verdad

    El 54 está ABANDONADO,esta pelao ,la gente se lesiona ...resumiendo UNA MIERDA.
    Y el Murube pues bueno... Solo hay que ir para ver q es un campo sin asientos , y los pocos que tiene llenitos de mierda...

  2. El 54 necesita un arreglo de césped, de asientos que nos mojamos a veces. Sobre todo LOS FOCOSSSS, MAS LUZ QUE DA VERGUENZA Y EN EL BENOLIEL LOS FOCOSSSS IDEM , Y EL MURUBE ESTA MUYYMAL CONSTRUIDO LA TRIBUNA TE MOJAS, YO ME PREGUNTO DONDE VA A PARAR TODO LOS MILLONES , QUE TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVA ESTAN MAL HECHA, SI HACEIS UNA PISCINA EN GUILLERMO MOLINA , HACERLA CN SUS MEDIDAS PARA JUGAR A WATERPOLO PUES NADA LA CAGAIS, HACEIS LA PISTA PARA FUTBOL SALA IGUAL LA CAGAIS HAY SOL ENTRA LOS RAYOS DEL SOL EN LOS BAMQUILLOS INCLUSO HASTA LOS PORTEROS Y JUGADORES LEDAN EL REFLEJO EN LA CARA, TODO MUY MALLLLLLLLLLL.

  3. Lo que tiene que hacer la federacion y la ciudad es cambiar los cesped del 54 y Benoliel sobre todo del 54 que ya esta quemadisimo, y hay riesgo de lesiones todos los dias... pero de eso no se preocupa nadie...

  4. Es curioso que nadie memcione la seguridad de los jugadores. Esos muritos de piedra y vallas de hierro tan cerca de las bandas cualquier dia nos va a dar un disgusto......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.