Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Javi Isabel: "Seguimos pensando en formar jugadores aunque no seamos filiales"

javier05

Javier Isabel, dando instrucciones a sus jugadores el pasado sábado en el 'Guillermo Molina'

El Ciudad de Ceuta FS consiguió el pasado sábado su primer triunfo de la que es su tercera temporada consecutiva en Tercera División. Los ceutíes se impusieron al Benalup (3-2) en un partido que no se resolvió hasta el final. "Ya les comenté a los jugadores que el objetivo era competir en cada partido, independientemente de que se gane o se pierda. En cada partido tenemos que dejarnos el alma, da igual que sea contra el primer clasificado o contra el último. Hay que seguir trabajando y competir los cuarenta minutos. En función de dónde estemos en la primera vuelta, nos podremos plantear más objetivos, pero el principal es eludir el descenso y que los jugadores jóvenes sigan formándose", destaca Javier Isabel.

Ante el Benalup cayó la primera victoria de la temporada del lado caballa. Un triunfo sufrido, ya que los gaditanos estuvieron cerca de empatar hasta el final. "Nos quedamos con los tres puntos porque el partido no fue muy bueno. Empezamos un poco difusos, ellos vinieron a encerrarse, a defender muy bien a media pista. En la segunda parte, salimos muy bien, metimos el gol, pero como nos pasa siempre, metemos el gol y parece que el partido ya está terminado", comenta el técnico extremeño afincado en Ceuta.

El entrenador del Ciudad de Ceuta, que sigue siendo también el preparador físico del UA Ceutí, prefiere no pronunciarse cuando se le pregunta por la decisión de romper la filialidad entre ambos clubes por las diferencias existentes entre sus dirigentes. "Son cosas de las directivas. Nosotros no centramos en hacer nuestro trabajo, pero independientemente de que seamos filiales o no, tenemos un equipo que debe tener una media de veinte o veintiún años y el objetivo sigue siendo formar jugadores, que sigan aprendiendo y al no poder contar Chito este año con ellos, si hacen una buena temporada, siempre va a estar atento el primer equipo a lo que hacen nuestros jugadores".

El Ciudad de Ceuta, que ha sumado 4 puntos en tres jornadas, no volverá a jugar hasta el 15 de octubre, cuando visitará al Virgili de Cádiz, ya que este fin de semana no hay Liga en el grupo 17 de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.