viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El onubense Quintero González pitará este sábado el Coria - Ceuta

15961

Quintero González afronta su segunda temporada en Tercera División

Alejandro Quintero González, colegiado onubense de 23 años que cumple su segunda temporada en Tercera División, ha sido designado para el partido que jugará la AD Ceuta FC el sábado contra el Coria CF en el estadio Guadalquivir. Será la primera vez que Quintero González le arbitre al conjunto caballa, mientras que en el camino del Coria se cruzó la temporada pasada una vez, cuando pitó el empate a uno contra el Castilleja en terreno coriano.

A la AD Ceuta FC tendría que haberle dirigido el partido de Lebrija contra la Balompédica de la jornada vigésimo tercera, pero la directiva del Ceuta solicitó colegiado no andaluz con el consiguiente gasto económico y el Comité Técnico de Árbitros designó al extremeño Carretero González. El equipo blanco cayó por 4-2 y esa derrota desencadenó en la destitución de Juan Ramón Martín.

Quintero González ha dirigido esta temporada dos partidos en el grupo X de Tercera División con una victoria local y un triunfo visitante. El Atlético Antoniano venció por 1-0 al Gerena y el Alcalá cayó por 1-3 contra el Betis 'B' en las jornadas primera y tercera respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.