Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD recuerda que habrá cortes de tráfico y restricciones en García Aldave por la Sierra Bullones

04

La IV Sierra Bullones se celebra el domingo con probabilidad de precipitaciones del 100%

El Instituto Ceutí de Deportes ha reiterado su petición a los ciudadanos, especialmente aquellos que suelen acudir a disfrutar de la naturaleza los fines de semana, como campistas y ciclistas, pero también a cazadores, motoristas y conductores en general, para que extremen las precauciones este domingo con motivo de la IV Integral Sierra Bullones, prueba de montaña en la que participarán unos 850 corredores, que se concentrarán en el entorno del Monte de Ingenieros y García Aldave entre las 8.00 y las 15.00 horas.

El organismo deportivo recuerda además que, aunque el recorrido discurrirá en su mayor parte por senderos y pistas, habrá pequeños tránsitos en asfalto. Por este motivo se han previsto cortes parciales de tráfico en aquellos tramos de carretera coincidentes con el itinerario de la prueba, que se iniciará a las 9.00 horas y tendrá salida y meta en el Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta'.

La organización, a cargo de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada y en la que participa el ICD, ha recomendado a los participantes y sus acompañantes que, por motivos de operatividad y seguridad, estacionen sus vehículos antes de la hora establecida para concentración, verificación y control de salida, prevista para las 8.00 horas, en los aparcamientos que se habilitarán en los alrededores de la Desaladora y zonas aledañas en la Playa de Benítez.

Esta recomendación se hace extensible a todos aquellos aficionados que estén interesados en seguir el desarrollo de la prueba. El ICD ruega a la ciudadanía que disculpe las molestias que, con motivo de la celebración de la carrera, se pudieran ocasionar y recuerda que se trata de la última carrera de la Copa Hércules Andalucía-Ceuta, lo que ha propiciado una asistencia notable de deportistas y sus acompañantes procedentes de la Península, a los que atenderá el organismo autónomo Servicios Turísticos, que es también patrocinador de la prueba.

La lluvia puede empañar y dificultar el desarrollo de la prueba porque las previsiones meteorológicas cifran la probabilidad de precipitaciones del 100% el domingo, 23 de octubre en la ciudad autónoma de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.