Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta, a mejorar a domicilio para sumar ante el debutante El Campillo

216

El Ciudad perdió por 8-1 en su último desplazamiento a la Tacita de Plata. Futsalsur

El Ciudad de Ceuta, tras solventar con una clara victoria el último encuentro en casa contra el Almonte, se desplaza este sábado a El Campillo, una pedanía que pertenece al municipio sevillano de La Luisiana, para enfrentarse a una de las caras nuevas en el grupo 17 de Tercera División, el CD El Campillo FS. Los ceutíes necesitan mejorar sus prestaciones a domicilio para sumar en la sexta jornada.

Sevillanos y ceutíes han sumado 7 puntos en las primeras cinco jornadas del Campeonato. El pasado fin de semana el Ciudad de Ceuta hizo valer el factor casa para derrotar por 5 goles a 1 al Almonte en el 'Guillermo Molina', mientras que El Campillo cayó por la mínima (4-3) ante el Alchoyano en Alcalá de los Gazules.

El rival del Ciudad es un recién ascendido que ha dado la cara en el inicio de la competición. Su capitán Manuel Marín 'Powe' asegura en declaraciones a Andalucía Centro Radio que "somos un equipo ambicioso, que quiere competir en todos los partidos y demostrar que en este pueblo se trabaja bien el fútbol sala".

De la derrota por 4-3 ante el Alchoyano, ha explicado que "nos costó adaptarnos a la pista, totalmente distinta a la nuestra, y cuando entramos en el partido ya perdíamos por 3-0. Tenemos que aprender de lo que hicimos mal y quedarnos con los aspectos positivos".

El equipo de Javier Isabel, 9º en la tabla con 7 puntos, registro que comparte con El Campillo y La Palma, pero con peor diferencia de goles, tendrá que jugar con intensidad y concentración si quiere puntuar en el pabellón Cañada del Rosal ante un rival muy goleador (21 tantos), al que el Virgili de Cádiz, uno de los favoritos, no pudo superar cuando lo visitó al producirse un empate a dos.

Los sevillanos Pérez Barrera y Fernández Sánchez serán los encargados de dirigir el duelo de la 6ª jornada entre el CD El Campillo y el Ciudad de Ceuta, que se disputa este sábado a partir de las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.