Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta, sin sancionados y el Gerena pierde a Tore por acumulación de amonestaciones

tore26

El mediocentro Tore, importante baja en el Gerena para el domingo

La AD Ceuta FC afrontará el partido del próximo domingo (12:30 horas) en el 'José Juan Romero' sin bajas por sanción. Sí que tendrá una destacada ausencia el equipo sevillano, ya que su centrocampista Manuel Jesús Reyes 'Tore' ha sido castigado por el Juez de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Con una enorme calidad técnica, con la que ayuda a su equipo en las salidas de balón, Tore es una pieza indispensable desde hace varias temporadas en el conjunto gerenense. Diego Román, por otro lado, recupera a Rafa Valderas que se perdió por sanción la última jornada en la que su equipo cayó por 2-0 contra la Balompédica Lebrijana.

A la espera de Villatoro

Por lo que respecta a la enfermería del equipo caballa, Jesus Villatoro está a la espera de que este jueves le realicen la ecografía que debe determinar el alcance de la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Sevilla 'C' en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

A la espera de esa prueba diagnóstica, todo apunta a que el atacante sufrió una microrrotura que lo dejaría fuera de la convocatoria como mínimo esta semana.

También están pendientes de evolución Ernesto, que se retiró ante el filial sevillista con un golpe en las costillas, e Ismael, que se tuvo que marchar debido a un golpe en una rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.