Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a ligar un póquer en Coria sin Jaime ni Ernesto, pero con Corrales

14556708_1053805738065302_696368039730544707_o

Ismael, en un gran estado de forma, intentará desestabilizar a la defensa del Coria con su velocidad

La AD Ceuta FC se desplaza este sábado a Coria del Río mermado por las bajas en defensa, pero dispuesto a exprimirse sobre el césped natural del estadio Guadalquivir para conseguir la cuarta victoria seguida en la Liga, algo inédito desde que empezó a competir en Tercera en agosto del 2012 con la denominación de Atlético de Ceuta. Los ceutíes cuentan con las bajas significativas de Jaime y Ernesto y el alta inesperada de Corrales que acaba de regresar de Cáceres de su periodo de formación en el Ejército.

El Ceuta aspira a prolongar ante el Coria CF, antepenúltimo clasificado en el grupo X de Tercera División, su racha victoriosa tras superar al Castilleja, UD Los Barrios y CD Alcalá. Los de Pepe Masegosa han demostrado capacidad de reacción después de un mal inicio, con un doloroso 2-6 ante el Arcos en el Murube, que les ha permitido recomponer la figura y situarse a tres puntos de la zona de play off de ascenso.

Los blancos llegan a la séptima jornada mermados en defensa por las bajas de Jaime por asuntos de índole personal (está a punto de nacer su segundo hijo) y Ernesto por sanción. La ausencia de estos dos jugadores ha provocado que Javi Corrales, nada más llegar a la ciudad autónoma tras terminar su periodo de formación militar en Cáceres, haya entrado en la lista de convocados. La otra novedad es el joven Ayman, jugador la pasada campaña del Goyu de Liga Nacional que puede actuar de mediocentro y defensa central.

14500511_1053811644731378_7578610197716785025_o

Aitor será titular en el flanco izquierdo de la zaga y las dudas están en el eje central

Dudas en el centro de la zaga

Masegosa puede salir en Coria con Iván, en la portería; defensa de cuatro con Hanas, Segura, Víctor González, Aitor; por delante Perita y Borja Gil; una línea de tres con Chakir, Villatoro e Ismael y arriba Javi Navarro. No se puede descartar que Corrales sea titular junto a Víctor, Segura no se mueva de la banda derecha y Hanas se quede en el banquillo. Otra variante más ofensiva sería alinear a Chakir de 'dos' y que Antonio Prieto juegue de inicio.

La lista de 16 está formada por Iván y Pablo Antón (porteros); Segura, Víctor González, Aitor y Corrales (defensas); Perita, Borja Gil, Hanas, Chakir, Villatoro, Ismael, Youssef y Ayman (centrocampistas) y Javi Navarro y Antonio Prieto (delanteros).

El Coria, que busca su primera victoria después de tres empates y tres derrotas, cuenta con el alta de Dino, que no entró en la convocatoria de la semana pasada cuando los corianos empataron a un gol en el municipal de Lebrija ante la Balompédica. Isco Ortega es baja por culpa de un virus que lo ha tenido apartado de los entrenamientos y David Rodríguez por motivos laborales. Juan José y Moi Pineda son duda por las molestias físicas.

Mariano Suárez puede salir con Isco Suárez; Luis, Gonzalo, Juan Carlos, Juan José; Porras, Israel; Curro, Pedro, José Romero; Aranda. En el Guadalquivir el equipo amarillo empató a dos contra el Guadalcacín, a uno con el Algeciras y perdió por 1-3 ante el Écija Balompié en su último encuentro en casa. La temporada pasada el Ceuta de Juan Ramón Martín se impuso al Coria por 0-2, goles de Ernesto e Ismael.

El Coria CF - AD Ceuta FC está programado a las 17:30 horas con arbitraje del onubense Alejandro Quintero González. Al disputarse la octava jornada el miércoles, 12 de octubre, el sábado también se juegan otros cuatro partidos, Gerena - Algeciras; Guadalcacín - Cabecense; Utrera - Atlético Espeleño, con arbitraje de Sergio Alcaraz Yáñez y San Roque de Lepe - Écija Balompié.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si esto llega a pasar la temporada pasada, la noticia esta no estaría dicha así. Diria; EL CEUTA CON UNA PLANTILLA CORTA VIAJA A CORIA Y VA SIN DEFENSAS

  2. Ya no está Angelin ... Este medio defiende ahora solo un poquito al equipo.
    Esto es CEUTA la ciudad de la envidia y las rivalidades
    Lo q viene a ser la ciudad de los tontos ... Y POR ESO ASÍ NOS VA

    Y respecto a corrales.... QUE ESTADO DE FORMA TRAE??

  3. Aún sigo sin entender por qué no retransmiten en directo los partidos de fuera de casa. Que retransmitan los que se juegan en casa en diferido lo entiendo, pero los de fuera de casa?

  4. Este medio Fede informó puntualmente del Ceuta durante cuatro temporadas, a pesar del veto de un presidente en la sombra que no aceptaba las críticas y además éramos una competencia de su periódico. Siempre hemos tenido claro que el equipo, la entidad está por encima de las personas.
    Y en cuanto a Corrales, no se puede dudar de su valía y físicamente está bien, pero lleva 5 meses sin jugar un partido. Las bajas de Jaime y Ernesto han precipitado que haya entrado en la convocatoria de Coria.

  5. Este medio machaco mucho a la directiva, que no había plantilla etc, y ahora pasa igual no veo critica ninguna, esta directiva solo elije a sus amigos, fichan los amigos de la directiva, el amigo del ayudante, etc, si no son sus amigos, salen del equipo. Este se deberia llamar AD.ENCHUFE

    • Llámame raro pero lo más normal es que una directiva esté formada por gente que conozcan y sean sus amigos no? Que yo sepa es lo normal aquí y en cualquier equipo del mundo.

      Si quieres a otras personas preséntate tú y trabajas con tus amigos. Aquí ya se critica cualquier cosa.

  6. Las 16 fichas para mayores de 23 años están cubiertas, otra cosa señor Ceuta es que te gusten más o menos los jugadores. Y en cuanto a los fichajes, habrá que juzgarlos por el rendimiento en el campo no porque sean amigos. Con Ekedo se equivocaron y ya no está en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.