Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Los protagonistas en el partido de Peligros no fueron los jugadores”

chito30

Chito y sus jugadores, durante un tiempo muerto en el pabellón granadino del Peligros

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, acabó muy contrariado por el arbitraje sufrido por su equipo este sábado en la pista del Peligros, donde perdió por 6-3. Aunque sin referirse expresamente a la actuación de los colegiados, Chito resumió los sucedido diciendo que fue un partido “muy disputado en el que los protagonistas no fueron los jugadores”.

El técnico caballa entiende que el Peligros demostró ser un “buen equipo” y “justo vencedor”, aunque “tuvimos que superar durante fases del partido muchas decisiones desfavorables”.

“Nos repusimos desde la primera expulsión de Chito a los cinco minutos, encajando el primer gol en inferioridad, y a partir de ahí, empezamos otro partido y supimos reaccionar y competir hasta el final del encuentro”, añade.

Además de la expulsión de Chito jr., en los últimos instantes, Chito fue expulsado del banquillo por protestar y una vez acabado el encuentro, Sufi veía la segunda amarilla, siendo expulsado también el delegado visitante, Salvador Pérez Vega.

Los unionistas terminaron desquiciados por la actuación de los sevillanos Almagro y Quintero, y con la derrota se mantienen a siete puntos del líder, el Cerro Reyes, ahora empatado con el Itea de Córdoba, que lo derrotó por 2-1. El equipo caballa no aprovechó por tanto el primer revés de la temporada de los pacenses y ha caído hasta la séptima posición.

Con su victoria, el Peligros se mete de lleno en la lucha por el título, ya que queda a tres puntos del líder. Su entrenador, Ramón Balboa, declaró tras el partido ante el Ceutí que “teníamos un hueso delante y supimos hincarle el diente. El Ceutí es un equipo muy rocoso, que cuenta con mucha llegada y capaz de hacer daño al mínimo descuido. Nos costó, como era previsible, pero al final metimos más ganas y coraje para sacar el partido adelante”.

Balboa felicitó a sus jugadores “por el excepcional partido que hicieron para reengancharnos a la pelea por la Liga. Lógicamente hemos de ser prudentes e ir partido a partido, pero estamos ahí, con confianza y trabajando duro”.

"Este año hemos de hacer lo posible por agarrar la Copa del Rey”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.