Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir, con una sobrecarga en un abductor, se caerá el domingo por primera vez del once

14380152_1040238309422045_6819087034336244543_o

Chakir ha sido titular en las nueve jornadas de Liga celebradas. PSegura

Aunque participó en el entrenamiento del jueves, Chakir Kaiouch arrastra una sobrecarga en un abductor y todo apunta a que no jugará el domingo contra el Sevilla C para evitar el riesgo de una rotura. El extremo, que ha sido titular en las nueve jornadas celebradas tanto en su posición natural como de lateral derecho, espera estar a tope para el siguiente choque en Gerena.

Pepe Masegosa no tiene bajas por sanción para recibir al Sevilla C pero sí tiene entre algodones a Chakir Kaiouch. El extremo, que formó parte de los 'suplentes' en el ensayo del jueves en el Alfonso Murube, padece una sobrecarga en un abductor y lo aconsejable es que no fuerce el domingo para evitar que pueda romperse.

Chakir, que ha sido titular en las nueves jornadas de Liga celebradas, suma 737 minutos, una cifra que sólo superan Villatoro (770) y Borja Gil y Víctor González, los únicos dos jugadores del Ceuta que ha disputado completos los nueve encuentros para un total de 810 minutos.

Masegosa puede cambiar el dibujo contra el segundo filial sevillista y apostar por el 1-4-1-4-1 con Iván en la portería; Segura, Jaime, Víctor González y Aitor en la línea defensiva; Ernesto por delante de pivote; otra línea de cuatro con Ismael Maruja, Perita, Borja Gil y Villatoro, y arriba Javi Navarro.

Javier Pérez Garramiola 'Chesco' recupera al centrocampista titular Gonzalo que se perdió por sanción el partido de la última jornada en el que su equipo goleó por 4-1 a la Balompédica Lebrijana. Los hispalenses son quintos con 17 puntos, a uno del eterno rival, el Betis B, al que ganaron en la 7ª jornada por 2-0 en el derbi chico. Pepe Masegosa estuvo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros viendo el duelo entre sevillistas y béticos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Uno más del montón, no tiene físico ni calidad ni visión de juego, asu favor diria que intenta darlo todo en el campo corre mucho para nada no tiene gol, esta a años luz de ser un buen futbolista, como perita, villatoro ó prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.