Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Ceutí pierde el intercambio de golpes con el Peligros

ceutifs291

Un momento del partido disputado entre el Peligros y el Ceutí en la pista de los granadinos

La UA Ceutí FS sigue a siete puntos del liderato en el Grupo 5 de Segunda División B. En su segunda salida consecutiva, los de Chito han perdido en la pista granadina del Peligros por 6-3 y no han aprovechado la primera derrota del Cerro Reyes, que ha caído en la pista del Itea Automatismos de Córdoba por 2-1. Los ceutíes se han visto superados por el ímpetu y la excesiva dureza de su rival y un arbitraje que los ha desquiciado.

El SIMA Peligros FS ha tenido que darlo todo para doblegar a los unionistas en un partido disputado con una gran intensidad por ambos bandos, pero intercambio de golpes ha favorecido finalmente a los granadinos, que han estado más acertados en ataque y se han defendido estoicamente ante las continuas acometidas caballas.

La primera parte ha sido muy intensa y equilibrada, con más dominio del Ceutí, aunque las llegadas se producían en ambas porterías y, de hecho, se iban adelantar los locales a los cinco minutos después de una entrada muy dura sobre Chito, a quien sus protestas le costaron dos tarjetas amarillas y la consiguiente expulsión. Los de Balboa dispusieron de una superioridad durante dos minutos que Froy transformó en gol, tras gran combinación de todo el equipo, con disparo duro desde la frontal del área.

El partido se convirtió entonces en un correcalles en el que llegó el empate caballa, obra del japonés Masa en el segundo palo tras un rápido contraataque.

Poco después iba a llegar el segundo tanto nazarí tras una jugada elaborada por banda izquierda, con asistencia de Aguilera al ceutí del Peligros, Dani Ramos, que la empujaba dentro de la portería en boca de gol. Con el 2-1 a favor del Peligros se llegaba al descanso.

ceutifs29

Formación del Ceutí, este sábado en Peligros

Asedio ceutí

En la reanudación se mantuvo el choque de poder a poder. Dani Ramos, tras culminar en carrera una asistencia de Aguilera, subía el 3-1 al marcador en el 23’.

Cinco minutos después, Fernando acortaba distancias para el Ceutí tras un fuerte disparo desde fuera del área.

El 3-2 creció a un Ceutí que asedió a Peligros durante muchos minutos, pero un disparo de Aguilera, desde el córner izquierdo, sin ángulo, se convertía en el cuarto nazarí.

A cuatro minutos del final, Dani Ramos cazaba un rechace en boca de gol para firmar su ‘hat-trick’ particular y colocar el 5-2 en el marcador.

A dos para la conclusión, el brasileño Pacato anotaba su primer tanto como unionista y acortaba distancias tras remachar en la frontal una acción en el juego de cinco visitante. Y Aguilera se encargaba de cerrar el marcador en una falta en la línea frontal del área tras toque sutil de Froy para fusilar la meta visitante.

En los últimos instantes, Chito fue expulsado del banquillo por protestar y una vez acabado el encuentro, Sufi veía la segunda amarilla, además de ser expulsado también el delegado visitante, Salvador Pérez Vega.

Con su victoria, el Peligros se mete de lleno en la lucha por el título, ya que queda a tres puntos del líder, y el Ceutí tendrá que esperar nuevas oportunidades para mejorar en una campaña en la que casi ha agotado ya a estas alturas su margen de error.

Ficha Técnica

SIMA Peligros FS, 6: Edu, Dani Ramos, Aguilera, Sevilla, Dito –cinco inicial– Ñoño, Gómez, Álex, Bailón, Ibáñez, Froy y Jhony.

UA Ceutí FS, 3: Antonio Pozo; Sufi, Fran Cortés, Chito, Pacato –cinco inicial– David Pescador, Andresito, Monchito, Masa y Fernando.

Árbitros: Alberto Almagro y Eugenio Quintero (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación a Chito (5') y Sufi (acabado el partido). También han expulsado al entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala 'Chito' (38') y al delegado visitante, Salvador Pérez Vega (acabado el partido). Además, han amonestado a los locales Dani Ramos, Dito y Edu, y a los visitantes Fernando, Ismael, Masa y Andresito.

Goles: 1-0. Froy (5’). 1-1. Masa 89’). 2-1. Dani Ramos (12’). 3-1. Dani Ramos (23’). 3-2. Fernando (28’). 4-2. Aguilera (32’). 5-2. Dani Ramos (36’). 5-3. Pacato (38’). 6-3. Aguilera (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Peligros.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tiene delito que el 50% de los goles del equipo granadino lo meta un jugador caballa que apenas a jugado en el equipo de su tierra y precisamemte no es porque no tenga cualidades que las tiene de sobra. Estos jugadores siempre los temdriacen mi equipo.
    Enhorabuena Dani

  2. Me gustaria que dierais de vez en cuando las clasificaciones y resultados de los equipos del grupo.En el portal de lnfs viene hasta 2 división,por cierto muy bien el menjibar,y en primera alegria,Jaen ganó por 14 goles y el Aspil sale del pozo ganando al Santiago en su campo..De vez en cuando estaria bien recordar nuestro grupo.

  3. Antonio este jugador ha debutado en 2ªB con Chito ha ido a la selección con Chito y cuando tú llegues a dirigir un equipo los traes a todos que disfrutaremos en primera división seguro!!jajaja
    Enhorabuena a Dani!!!

  4. Antonio , cuando hables intenta hablar con sentido . Ese chaval está estudiando en Granada Inef, si tú quieres ponemos la facultad en Ceuta y se viene a jugar aquí . Madre mía vaya cantidad de tonterías q se escriben por aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.