Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) Punto con sabor a triunfo del Ciudad de Ceuta en un partido loco en Sevilla

ciudad29

La expedición caballa ha mostrado su alegría tras el empate con este selfi al final del partido

El Ciudad de Ceuta FS ha empatado a cuatro goles con El Campillo FS de la población sevillana de La Luisiana en un partido loco en el que los ceutíes han conseguido arañar un punto después de ir perdiendo por 4-1. Los de Javier Isabel han atacado con portero-jugador desde el minuto 7 de la primera parte.

Con un Ciudad que acusó lo resbaladiza que es la pista de El Campillo, los sevillanos se pusieron por delante en el marcador mediada la primera parte, a cuya conclusión ganaban por 3-1.

En el segundo periodo, a los de Javier Isabel les cayó un gol más, pero fueron capaces de sobreponerse hasta empatar el partido en los dos últimos minutos.

Ficha Técnica

El Campillo FS, 4: Fuentes, Rodríguez, Mario, Juan Manuel, Marín –cinco inicial-; Tirado, Rojas, Julio, Márquez, Adrián, Alberto y Pareja.

Ciudad de Ceuta FS, 4: Jaime, Fernando, Hicham, Álvaro Meléndez, Rafa Sánchez –cinco inicial; Kamal, Karim, Adri, Darío, José Carlos y Álvaro Moreno.

Árbitros: Alberto Fernández Sánchez y Juan Pedro Pérez Barrera (Sevilla). Han amonestado al local Márquez, y a los visitantes Hicham y Álvaro.

Goles: 1-0. Rojas (12’). 2-0. Juan Manuel (13’). 2-1. Rafa Sánchez (18’). 3-1. Adrián (18’). 4-1. Rodríguez (24’). 4-2. Fernando (34’). 4-3. Rafa Sánchez (38’). 4-4. Rafa Sánchez (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el Polideportivo Municipal de la Luisiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.