viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-13) El Caballa mejora y se impone al Horta en Barcelona en un partido muy completo

caballa29

Los integrantes del CN Caballa posan junto a Vicente Matoso y miembros de la Casa de Ceuta en Barcelona

El CN Caballa ha logrado su primer triunfo de la temporada a domicilio al imponerse en el barrio barcelonés de Horta por 10-13 en un partido muy completo de todo el equipo ceutí. Los de Sergio Aguilera han mejorado su efectividad en ataque y han estado muy serios y agresivos en defensa.

Socios de la Casa de Ceuta en Barcelona, representados por su presidente, Rafael Corral, y su secretario Julio Gordillo, han estado animando desde la grada al Caballa, al igual que el jugador ceutí del CN Sabadell Vicente Matoso.

Con este triunfo, el Caballa alcanza los 6 puntos antes de recibir al Sant Feliú el sábado que viene a las 18:00 horas en la piscina del ‘Guillermo Molina’.

Ficha Técnica

UE Horta, 10: Joan Riera, Ander Pastor (1), Oriol Brias, Oriol de Viguiri (1), Edgar Endrino (1), Kevin Peris, Álvaro Fernández, Arnau Escarre (1), David García (1), Fabio Echevarría (3), Óscar Asensio, Héctor Pérez (2) y Pau Vall.

CN Caballa, 13: Alejandro Villada, Francisco Martos, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (3, 1pt), Juan Ramón León (2), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos (1), Alberto Gómez y Gonzalo Campos.

Árbitros: Óscar Sánchez Martín (Fed. Catalana) y Rodolfo León Gallo (Fed. Valenciana)

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del UE Horta de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.