Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Sufrido triunfo del Goyu ante un Recre que acaba desquiciado

dsc05989

Los jugadores del Goyu y del Recreativo se saludan en los prolegómenos del partido

El Goyu ha ganado este domingo con apuros al Recreativo de Huelva, pese a jugar desde el minuto 57 con un futbolista más por la expulsión de Ponce por doble amarilla. El equipo de Fuad Harrus no ha encontrado resquicios en la defensa blanquiazul y sólo ha podido superar a Adri en una jugada a balón parado. Gambor de libre directo en el 83 ha puesto el balón lejos del alcance del portero onubense.

Fuad Harrus dispuso un once con la defensa habitual, Manuel y Abde en el doble pivote, una línea de tres por delante formada por Maikel, Jorge y Gambor y arriba Suli, el autor del gol de la victoria ante el Tomares. Su colega Jesús Ortiz también apostó por el mismo esquema con Jesús en la punta de ataque.

dsc05992

El Goyu no jugó un buen partido y lo mejor fue la victoria

La primera parte deparó muy poco. El Goyu buscaba sorprender a la defensa blanquiazul con balones en largo, mientras que el Recre masticaba más las jugadas, pero sin acierto en los metros de la verdad.

Los locales disfrutaron de dos peligrosas faltas en la corona del área; la primera la lanzó Maikel contra la barrera y en la segunda ejecutada por Jorge el balón se perdió fuera por poco.

En el 19 Gambor remató flojo un balón suelto dentro del área y en el 23 el Recreativo la tuvo con un disparo potente de Andrés que Álvaro despejó en una buena intervención... Y poco más en un primer acto con varias interrupciones para atender a jugadores y dos equipos 'aplatanados' por el calor.

dsc05991

El Recreativo de Huelva trató de elaborar el juego, pero no estuvo fino en el último pase

El segundo tiempo arrancó con una ocasión para Suli, pero su remate forzado se marchó fuera. El Recre se quedó con diez en el 57 cuando Ponce vio la segunda amarilla por juego peligroso. El Goyu dio un paso adelante ante un rival bien organizado que no pasaba excesivos apuros. Suli puso a prueba a Adri en el 63 con un chut que atrapó el guardameta del Recre.

En una contra los visitantes pudieron adelantarse en el marcador, pero Omarito muy atento despejó el cabezazo de Díaz, uno de los cuatro futbolistas que saltaron al terreno de juego en la segunda parte.

El Goyu lo intentaba más con el corazón que la cabeza y a su fútbol le faltaba claridad y profundidad. Salvador Alcaraz Yáñez señaló un libre directo al borde del área al entender que David R. había cometido una falta en el salto con un jugador local. Gambor colocó el balón con la zurda lejos del alcance de Adri.

dsc05995

Salvador Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los capitanes del Goyu y del Recre

En el tramo final Carlos Martínez vio la roja por una dura entrada a Yusef y Jesús Ortiz también fue expulsado en un ambiente de nervios y crispación en el banquillo visitante. El Recre, con dos menos, terminó el partido en campo contrario y porfió hasta el minuto 94.

El Goyu consiguió una victoria tan importante como apurada en un duelo que se le puso de cara en el segundo tiempo con la expulsión de Ponce.

Ficha técnica

Goyu: Álvaro; Omarito (Arón 86'), Dani, Zaki, Yusef, Manuel, Maikel, Abde, Suli, Jorge (Imad 72') y Gambor.

Recreativo de Huelva: Adri; Vega, Revuelta (Paco 55'), David R., Diego, Juanma (José R. 79'), Carlos Martínez, Ponce, Jesús R. (Feria 72'), Nené (Díaz 62') y Andrés.

Gol: 1-0 (83') Gambor.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Jalid Mohamed Riani. Expulsó a Carlos Martínez en el 88 con roja directa por una dura entrada, a Ponce en el 57 por doble amarilla y al entrenador Jesús Ortiz en el 88 por protestar. Amonestó al jugador del Goyu Yusef y a los del Recreativo Diego, Jesús R. y Díaz.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde muy calurosa y menos de cien espectadores.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me parece correcto el cobro de 2 euros por acceder al estadio. No es necesario ya que tienen cubierto el presupuesto. Muy bien el equipo ayer. Con esa actitud no deben pasar apuros. Las pocas carencias que pude ver se superan con entrega y trabajo. Fuad esta realizando una gran labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.