Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Goyu sufre ante La Cañada Atlético la primera derrota en casa

14902846_1078803228898886_282634978815779620_o

El guardameta de La Cañada Atlético se emplea a fondo ante los atacantes del Goyu. PSegura

El Goyu ha perdido este sábado ante La Cañada Atlético el primer partido de la temporada en el Alfonso Murube después de cuatro victorias y un meritorio empate contra el Sevilla. Un gol de Capel en la primera parte ha sido rentabilizado al máximo por los almerienses ante un Goyu que lo ha intentado hasta el final, pero no ha sido capaz de marcar en su estadio.

El Goyu, que había hecho de su estadio un fortín en los dos primeros meses del Campeonato, ha perdido su condición de invicto ante un rival que está haciendo una gran campaña. La Cañada Atlético, casi sin hacer ruido, se ha situado entre los cinco primeros en el grupo IV de la División de Honor, y en el Murube ha conseguido la victoria con un tanto de Capel en el primer tiempo. Los almerienses son con 6 goles el equipo menos goleado.

14883503_1078803418898867_2642069910472070287_o

El Goyu no ha encontrado el camino del gol ante el equipo menos goleado del grupo IV. PSegura

Fuad Harrus, entrenador del Goyu, ha señalado que "a pesar de la derrota me siento muy orgulloso de mi equipo, los chavales han dado todo lo que tenían en el campo. Ha sido el partido en el que hemos creado más ocasiones de gol, pero cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Felicitar al rival por la victoria".

En otros partidos adelantados de la 11ª jornada, el Málaga ha vencido por 2-0 al Real Jaén, el Sevilla FC y la UD Almería han empatado a dos tantos, el Dos Hermanas ha caído por 0-2 ante el Real Betis, el San Félix ha empatado a uno con el Cádiz CF e idéntico resultado en el duelo entre el Rusadir y el Granada en la ciudad autónoma de Melilla.

El filial visita al Xerez

El Goyu B juega este domingo a las 12 horas ante el Xerez FC en 'Picadueñas' con arbitraje de Baena Acal. Los chicos de David Mena, que han sumado 7 puntos en las primeras siete jornadas, se enfrentan a un rival que tiene un punto más y el pasado fin de semana ganó por 1-3 a la AD Nervión.

Los jerezanos perdieron en casa ante el Sevilla B (1-3), golearon por 4-0 al Almodóvar del Río y empataron a cero contra el Coria. En otros encuentros avanzados de la 8ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, el Siempre Alegres ha perdido por 1-2 con el Balón de Cádiz, el Sevilla B se ha impuesto por 2-0 al Nervión y empate a uno entre el Almodóvar del Río y el CMD San Juan.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por que no dicen su lamentable comportamiento del señor fuad y el señor mohamed en el vestuario arbitral.... con todos los jugadores del goyu fuera viendolo.... lmentable.......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.