Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

50 niños participan en el Torneo de Menores que abre el curso de la Federación de Pádel

padel20

Niños participantes en el Torneo de Menores, calentando antes de empezar a jugar

La Federación de Pádel de Ceuta organizó el pasado sábado, en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo, el cuarto Torneo del Circuito de Menores, en el que participaron más de cincuenta niños. El presidente de la Federación, Agustín Atencia, insiste en que la prioridad en la nueva temporada sigue siendo la formación de jugadores, algo que se propuso cuando él y su equipo directivo tomaron las riendas del pádel ceutí en 2014.

Atencia recuerda que, por entonces no había ni un menor federado. "Ahora son más de setenta, de los que cincuenta han participado en este Torneo de Menores. En unas categorías hay más que en otras, pero aspiramos a que cada vez sean más", afirma.

Master Veterano y Clínic

Esta semana, del lunes al domingo, la Federación de Padel de Ceuta organiza el Torneo Master Veterano 2016, en el que las mejores 8 parejas, tanto masculinas como femeninas, divididas en 2 grupos de 4 parejas cada uno, lucharán por hacerse con el titulo de Máster Circuito Veteranos.

Y el siguiente fin de semana, el viernes 30 de septiembre (por la tarde) y el sábado 1 de octubre (por la mañana y por la tarde) la Federación organiza el II Clínic, que contará con la presencia de los jugadores del World Padel Tour Marta Ortega y Matías Marina.

Los participantes en el clínic estarán una hora en pista con los jugadores, compartiendo con ellos un buen rato de pádel, pudiendo conocerlos de primera mano y recibiendo sus consejos técnicos y tácticos para poder progresar en el juego.

El clínic de adultos se realizará en las tardes del viernes día 30 y del sábado día 1 en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Los jugadores federados tendrán preferencia para participar en este evento y solo si sobrara alguna plaza se pondría a disposición de jugadores no federados.

La Federación cobrará este año 10 euros de cuota por el clínic “debido al esfuerzo económico que supone traer a dos jugadores del circuito WPT”.

Los interesados en participar en el evento deberán hacer una pre-inscripción en el e-mail de la Federación: fpadelceuta@gmail.com, indicando nombre, DNI, número de teléfono y turno en el que les gustaría participar.

Si el número de e-mails recibidos supera el numero de plazas de que dispone la Federación para el clínic, se realizará un sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.