Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mustafa Al-Lal se impone con autoridad en el I Trail Running ‘Ciudad de Ceuta’

alal18

Mustafa Al-Lal, junto en el momento de cruzar la meta cono ganador de la prueba / Foto: Salva Camacho

El corredor independiente Mustafa Al-Lal ha sido el vencedor con autoridad del I Trail Running ‘Ciudad de Ceuta’ organizado este domingo por el CD The Corner Shop y en el que han participado unos 400 deportistas. El ganador ha invertido 1 horas y 48 minutos y 18 segundos en cubrir los 22,8 kilómetros de recorrido por los montes de García Aldave.

corner181

314 participantes han acabado la prueba y ha habido 314 abandonos

Jorge Ávalos (Natación en Aguas Abiertas), que ha llegado a cinco minutos del ganador (1h 53' 16") , e Ismael Dris (peña 100 Kilómetros), a once minutos (1h 59' 41") de Al-Lal, han completado el podio masculino.

Lorena Güeder, del Club Manada, con 2 horas, 25 minutos y 47 segundos, ha sido la primera fémina en cruzar la meta, que estaba situada, igual que la salida, en la zona del Tiro de Pichón. Mar Cortés (Club Anyera) y la independiente Inmaculada Jiménez la han flanqueado en el podio.

En senior también se han impuesto Mustafa Al-Lal y Lorena Güeder; en veteranos A, Ismael Dris (Peña 100 Kilómetros) y la independiente Pilar Paulete; y en Veteranos B, Alonso Alba (CD The Corner Shop) y la independiente Josefa Benítez.

De 409 corredores, 314 han conseguido la medalla de finisher y 95 han abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.