Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Marta Ortega y Matías Marina imparten un Clínic de pádel en las pistas de La Marina

12234845_957220124321193_2889667404219143059_n

Marta Ortega ya impartió un clínic en noviembre del año pasado

Los jugadores del World Pádel Tour Marta Ortega (19 años) y Matías Marina (23 años) van a dirigir este viernes, 30 de septiembre y sábado, 1 de octubre un Clínic de pádel que tendrá lugar en las pistas de La Marina. Esta actividad, organizada por la Federación de Pádel de Ceuta en colaboración con el ICD y el Parque Marítimo del Mediterráneo, permitirá a jugadores de todas las edades empaparse de un pádel de alto nivel para conocer mejor el juego.

Marta Ortega, que ya impartió en noviembre del año pasado un Clínic de pádel en la ciudad autónoma en el que participaron casi 90 jugadores, fue campeona del mundo en categorías inferiores y subcampeona de España sub-23 en 2015, mientras que Matías Marina ha sido tres veces campeón del mundo en categoría de menores y ocho veces campeón de España en la misma categoría.

Marta Ortega empezó la temporada con nueva pareja, la también madrileña Alba Galán, pero en julio anunciaron su separación pese a conseguir buenos resultados en siete Torneos del WPT. La semana pasada Marta y Ariana Sánchez, una pareja en progresión, llegaron a los cuartos de final del HP X Cam Sevilla Open.

marina

Matías Marina nació en Mar de Plata, pero se siente madrileño

Mati Marina nació en Mar del Plata, pero vive en Madrid, se siente madrileño y defiende los colores de España. Con el malagueño Álex Ruiz formó una pareja tremenda en categorías inferiores, consiguiendo en Melilla en el 2011 el Campeonato del Mundo de menores. Luego llegaría el Campeonato de España sub-23.

Después de reencontrarse con Álex Ruiz, con bastante éxito, el hispano-argentino y el malagueño decidieron separse. Mati (37 en el ránking del World Pádel Tour) forma pareja en la actualidad con Gonzalo Rubio.

ctv2vydwgaaggsk

Cartel del Clínic de Marta Ortega y Matías Marina

El II Clínic de la Federación de Pádel de Ceuta comienza este viernes a las 17 horas en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo en La Marina y se prolongará hasta el sábado a las 21 horas.

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Carolina Hurtado de Mendoza, saludarán a las 20.00 horas en la Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea a los dos deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.